EL SENIOR B MACULINO ENCARRILA LA ELIMINATORIA DE ASCENSO A 3ª REGIONAL

XV Sanse Scrum B - 56
Alcobendas Rugby C- 19

 

28 de Abril  de 2013. Cronica de Andrés Del Olmo Casas (Trilin)

Parecía un domingo cualquiera en la dehesa para nuestro sénior B  con aire y frío, aun así la afición estaba animando desde las gradas; pero había algo diferente que convertía este partido en un día importante. Este era el primer partido de una fase de ascenso que permitiría a un equipo nuevo y con muchas ganas de aprender, la ocasión de ascender y empezar a saborear todo lo que este deporte les había transmitido a lo largo de la temporada.

Tras el pitido inicial el equipo vio recompensada su concentración inicial con un tempranero ensayo en un balón adelantado que permitió posar bajo palos y así facilitar la patada para posicionar al equipo con un 7 a 0 que inyectó moral para afrontar el encuentro. A partir de este momento los jugadores tenían clara su función y empezaron a jugar como saben, limpiando cada jugada y mostrando apoyos rápidos que permitieron al equipo tener balones limpios para abrir la línea e intentar aprovechar las oportunidades que les iba cediendo el partido. Este carácter ganador se tradujo en una primera parte en la que el equipo sólo recibió un ensayo y vio compensado su gran trabajo en delantera y en la línea con un marcador de 32 a 7.

Tras el descanso el equipo empezó un poco mas dubitativo y el juego no era tan vistoso como el que se pudo ver  en el primer tiempo, lo que provocó que el partido tuviera más parones y no fuera tan continuo como el realizado hasta el momento. Aun así los jugadores locales tiraron de oficio, en un momento en el que el partido tuvo un intercambio de golpes por ambos equipos del que Sanse salió beneficiado, ya que aprovechaba espacios que dejaba el equipo visitante para marcar más ensayos que iban incrementando la ventaja en el marcador; nuestro juego no mejoró pero con orgullo y garra se pudo lograr un resultado de 56 a 19 que hace que el equipo del toro llegue con ventaja al partido de vuelta en Alcobendas para intentar lograr un ascenso, que sería un gran logro para un equipo joven y debutante con ganas de ir superándose y aprendiendo cada día lo grande que es este deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Pakinho (martes, 30 abril 2013 09:57)

    Vamooooooos Sanseeeeeeeee!!!

  • #2

    PIPILLASTYLE (martes, 30 abril 2013 09:58)

    Animop chicos que sois unos cracks cada día mejores y vuestro buen trabajo se esta plantando en los estadios.

    Enhorabuena por el ghran final de temporada que estais realizando.

  • #3

    Manolo Teruel (martes, 30 abril 2013 10:17)

    Simplemente quiero dar las gracias a todos los que habéis estado en "Siberia Boyal" dando el callo en los malos momentos, para llegar a conseguir esto...
    Vuelvo a deciros lo de todos los días: "¡os quiero hijos de puta!"...

  • #4

    Pilo (martes, 30 abril 2013 12:12)

    Joder este equipo es la hostia!!! Lo molais todo chavales un pasito queda para un exito impensable a principio de temporada!!! ORGULLOSO

  • #5

    yo (martes, 30 abril 2013 13:44)

    ¡¡Enhorabuena!!, buen partido pero cuidado, la vuelta será muy diferente ya que os van a poner a muchos jugadores del B, no os confieis e id preparados.

  • #6

    Miguel (martes, 30 abril 2013 15:42)

    Gran partido chicos. Veteranía en la delantera y rapidez y habilidad en los tres cuartos. Así da gusto veros. ¡Ánimo queda poco!

  • #7

    tiberius (martes, 30 abril 2013 20:09)

    I want to see how growing up our team! Go, Go Sanseeeee