LOS EQUIPOS MASCULINOS TAMBIÉN QUIEREN EL ASCENSO

El sénior A busca el pase a División de Honor B y el sénior B lucha por ascender a 3ª Regional

Abril puede ser un mes histórico para el XV Sanse Scrum. Tras el ascenso conseguido hace unas semanas por el equipo femenino, que supone su retorno a la máxima categoría del rugby femenino, los dos equipos señor masculinos lucharán este fin de semana por seguir sus pasos.

Totalmente abierta está la eliminatoria por el ascenso a División de Honor B que disputa el sénior A. Tras el intenso partido disputado el pasado fin de semana en la Dehesa Boyal, que se saldó con un empate a 15, los chicos entrenados por Raúl García viajan a Plentzia (Vizcaya) para enfrentarse de nuevo al Uribealdear R.T. en el partido de vuelta. El partido se disputará el sábado a las 17h. En caso de ganar obtendrían directamente la plaza para la categoría de plata del rugby nacional, y en caso de no conseguirlo, tendrían una nueva oportunidad frente al perdedor de la eliminatoria entre el Zarautz R.T. y el Tecnidex Valencia R.C.

No menos importante es el ascenso al que opta el sénior B masculino, que en su primer año de competición ya aspira a ascender a 3ª Regional tras quedar segundo clasificado en la temporada regular. Para ello deberá vencer en eliminatoria a doble partido al Alcobendas Rugby C, penúltimo clasificado de la 3ª categoría, en lo que se prevé un derbi local de máximo interés. El partido de ida se celebrará este domingo a las 14h en la Dehesa Boyal de Sanse.

Inmediatamente después, a partir de las 16h, se disputará también en la Dehesa Boyal un triangular amistoso de rugby 7 entre los equipos femeninos del XV Sanse Scrum, XV Hortaleza y Tres Cantos, que servirá de preparación para la temporada de Seven que comenzará el mes que viene.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    yo (viernes, 26 abril 2013 14:14)

    En caso de no ganar la repesca se jugaría contra el BUC Barcelona o contra el ganador de Helvetia Vs Durango (Lo mas seguro que Helvetia de Sevilla)