ULTIMO PASO DEL EQUIPO FEMENINO HACIA LA DIVISIÓN DE HONOR

Este fin de semana el equipo de San Sebastián de los Reyes jugará en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) el partido que le daría paso a la máxima categoría nacional

Este sábado el equipo femenino del club de rugby de San Sebastián de los Reyes, XV Sanse Scrum viajará a Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para disputar el partido de promoción que les daría el paso directo a jugar la próxima temporada en la máxima categoría nacional, la División de Honor.

El partido, que tendrá lugar a las 17h, les enfrentará al equipo barcelonés Gòtics R.C., que se han clasificado en la 7ª posición en la competición de División de Honor esta temporada y que se juegan la permanencia.

El XV Sanse Scrum llega a este partido como colofón a una fantástica 2ª fase de la Liga Regional, en la que se proclamaron vencedoras sin recibir ningún punto en contra, y tras hacerse con el título de la División de Honor B que se jugó en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes a mediados de marzo.

El XV Sanse Scrum que ya jugó en División de Honor Femenina durante la temporada 2011-2012, podría hacerse este fin de semana con su vuelta a la máxima categoría nacional del rugby femenino para la próxima temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    carmen (miércoles, 03 abril 2013 11:41)



    Vamooooooooosssss Sanseeeeeeeee

  • #2

    Pipillstyle (miércoles, 03 abril 2013 12:24)

    a TOPER CHICAS A POR LAS GOTICAS A TOPER.

    A DISFRUTAR Y ASCENDER QUE OS LO HABEIS GANADO CON CRECES.

    UN ABRAZO.