PREVIA DE LA JORNADA: 9 Y 10 DE MARZO DE 2013

El Senior A quiere volver de Cáceres con el título de campeón

Importante jornada la que tenemos por delante este fin de semana, pese a los pocos partidos que el XV Sanse Scrum va a disputar. Para empezar, el sábado por la mañana tendrá lugar en Orcasitas la 1ª jornada de la 2ª fase de la competición para Jabatos y Prebenjamines, en la que los pequeños jugadores de Sanse tratarán de ir sumando puntos para acabar la competición de la mejor manera posible.  

 

El plato fuerte de la jornada vendrá de la mano del Sénior Masculino A. Los chicos entrenados por Raúl García se desplazarán a Cáceres para disputar el último partido de liga, en el que se podrían proclamar campeones de la categoría de Primera Nacional. Después de toda una temporada de trabajo y esfuerzo, la victoria sería un premio más que merecido para los jugadores de Sanse, que a partir del lunes comenzarán a pensar en el ascenso a División de Honor B. El partido contra el CR Cáceres se disputará el domingo a las 13:00 horas, y desde aquí queremos a animar a toda la familia sansera a desplazarse hasta allí para apoyar a nuestros chicos.
Mientras tanto, el resto de categorías del club disfrutarán de un merecido descanso que se agradece a estas alturas de la temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0