PLENO DE VICTORIAS... Y ALEGRIAS

El equipo Femenino se proclama campeón de la Liga Regional Madrileña

Fin de semana de muchas alegrías para el XV Sanse Scrum. Entre ellas destaca el título conseguido por el equipo femenino, que tras vencer en el último partido al XV Hortaleza por 89 a 0 se proclama campeón de la 2ª fase de la Liga Regional Femenina. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, ganando todos los partidos y sin recibir ningún punto en contra. Después de esta importante victoria, las chicas se preparan ahora para la fase de ascenso a División de Honor, que se comenzará a disputar a partir del 16 de marzo. Les deseamos mucha suerte para que alcancen el lugar que se merecen, entre los ocho mejores equipos del rugby femenino nacional.

El Senior A Masculino está un paso más cerca del título de Primera Nacional

El equipo masculino, por su parte, no cesa en su empeño de hacerse con el campeonato de Primera Nacional. A falta de una sola jornada, los chicos entrenados por Raúl García demostraron su poderío al imponerse por 46 – 6 al CR Majadahonda, único equipo que había conseguido vencerles esta temporada. Ahora tienen por delante el desplazamiento a Cáceres el próximo fin de semana, de donde el Senior A espera volver con una victoria que les otorgue el título campeón, lo que les daría el pase para luchar por el ascenso a División de Honor B, la categoría de plata del rugby masculino.   

El pleno de victorias de este fin de semana se completa con el Senior B Masculino, que logró imponerse al CR Valdemoro por un cómodo 14 – 69, lo que sin duda demuestra el buen estado de forma del que gozan los chicos de Sanse.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Aplicador (martes, 05 marzo 2013 17:05)

    Vamos chavales/as a por los ascensos!!

  • #2

    tiberiu (martes, 05 marzo 2013 22:30)

    Enuerabuenaaaaaaa

  • #3

    lu (martes, 05 marzo 2013 22:54)

    Vamos Sanse!!