PREVIA DE LA JORNADA: 2 Y 3 DE MARZO DE 2013

El Femenino puede proclamarse campeón de Madrid

Última jornada de la 2ª fase de la Liga Regional Madrileña, en la que el equipo femenino puede alzarse con el título de campeón si consigue imponerse en su encuentro frente al XV Hortaleza. Las chicas entrenadas por Gustavo y Alberto han conseguido realizar una impecable 2ª fase, con pleno de victorias y sin encajar ningún punto en contra, por lo que no deberían tener mayores dificultades para dar una alegría a toda la familia sansera. El partido se disputará el domingo a las 16h en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

 

Igual de importante es la victoria que necesita el Senior Masculino A, que se enfrentará al CR Majadahonda el sábado a las 16h en la Dehesa Boyal. Pese a que el Majadahonda se encuentra situado a muchos puntos de distancia en la clasificación, los chicos de Sanse no pueden confiarse ya que ha sido el único equipo capaz de vencerles esta temporada. De conseguir la victoria, el XV Sanse Scrum estaría un paso más cerca de conseguir el título de Primera Nacional.

 

Para finalizar, el Senior Masculino B se enfrentará el domingo a las 11:30 al CR Valdemoro en Puerta de Hierro. El partido, que inicialmente se iba a disputar por la tarde, ha sido adelantado por la disputa de un partido de selecciones regionales Sub-18.  Con ellos se cierra la participación rugbística del XV Sanse Scrum este fin de semana, ya que esta jornada no hay partidos de las categorías inferiores.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gus (viernes, 01 marzo 2013 14:36)

    Vamooosss!!!!!