PREVIA DE LA JORNADA 23 Y 24 DE FEBRERO

Tras la intensa jornada de rugby que vivimos el fin de semana pasado, en la que el equipo Sénior A Masculino alcanzó el liderato de la liga de Primera Nacional tras vencer al CAU Metropolitano, ahora el protagonismo lo adquieren las categorías inferiores del XV Sanse Scrum Leblón.

Este sábado 23 de febrero los más pequeños vuelven a los terrenos de juego. En esta ocasión se desplazarán a Orcasitas para participar en la 8ª Concentración de Prebenjamines y Jabatos organizada por la Federación Madrileña de Rugby. Los Jabatos se enfrentarán a las 11:20 contra el Liceo Francés Rojo, y a las 12:10 contra Majadahonda, mientras que los Prebenjamines jugarán a las 11:30 contra Hercesa, y a las 12:30 contra Cisneros.

También el sábado por la mañana será el turno para el equipo Alevín, que a las 10:30 se enfrentará en su campo a los Colmenarejo Spartans. El equipo Cadete, por su parte, será está vez el único equipo que juegue el domingo. Lo hará a las 14:00 contra el Olímpico de Pozuelo en la Dehesa Boyal de Sanse.

En lo que a los equipos Sénior se refiere, ninguno de los dos equipos masculinos tiene partido este fin de semana, por lo que disfrutarán de un merecido descanso. En cambio, el equipo Femenino se enfrentará al CRC el sábado a las 15 horas en el Valle de las Cañas (Pozuelo) para tratar de conseguir una nueva victoria que le afiance en la primera posición de la clasificación de la liga Regional Madrileña, a falta de una sola jornada para que finalice la competición. Lo hará sin contar con una de sus mejores jugadoras, Lourdes Alameda, que se encuentra convocada con la Selección Española absoluta de rugby XV para disputar  el último partido de preparación antes del Europeo FIRA-AER de la categoría, clasificatorio para el Mundial XV Femenino de Francia-2014, que se jugará contra el Nomads RFC el sábado 23 de febrero a las 12:00 h en el Estadio Las Mestas (Gijón).

Escribir comentario

Comentarios: 0