PREVIA DE LA JORNADA 16 Y 17 DE FEBRERO

El Senior A Masculino lucha por alcanzar el liderato

El Senior A Masculino lucha por alcanzar el liderato Este fin de semana nos espera una jornada de vital importancia para los intereses del XV Sanse Scrum Leblón, especialmente para los del Senior A Masculino. Los chicos dirigidos por Raúl García se enfrentarán al CAU Metropolitano, actual líder de la competición de Primera Nacional a un solo punto de distancia del equipo de Sanse, segundo en la tabla. A falta de solo tres jornadas, la victoria en este encuentro supondría alcanzar el liderato y estar un paso más cerca de la lucha por el ascenso a División de Honor B. Para apoyar a los chicos en esta importante cita, toda la familia sansera se dará cita el sábado a las 16h en el campo de Orcasitas.

 

Un poco antes de ese encuentro, a las 12:30, los Alevines del XV Sanse Scrum disputarán su partido de liga frente al XV de Hortaleza, donde esperamos que puedan alcanzar la primera victoria en su categoría ante la afición local, ya que el partido tendrá lugar en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

 

También en Sanse tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Senior Masculino B contra el CAU Metropolitano, equipo que se ha convertido en el gran rival de la jornada para los chicos del XV Sanse Scrum. El partido se disputará el domingo a las 13h.

 

Para finalizar el fin de semana, los Cadetes se enfrentarán al Getafe en su campo el domingo a las 16:30. Esperamos que las futuras promesas sanseras hayan recuperado las bajas con las que contaron algunos de los últimos partidos y puedan brindarnos una nueva victoria.

 

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS! ¡AÚPA SANSE SCRUM!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Carmenchu (viernes, 15 febrero 2013 12:57)

    A por ellos oee a por ellos oeee!!

    Ahi estaremos el equipo femenino!!

    Mucha mierda chavales

  • #2

    espartacus (viernes, 15 febrero 2013 14:48)

    lamentablemente el Equipo B. No tiene partido. los del Cau no han podido enfrentarse a nosotros. lo se timos por ellos. saludos

  • #3

    Chemita de CAU (domingo, 17 febrero 2013 20:13)

    Muchas FELICIDADES al Sanse Scrum. Bonito partido el que vimos en Orcasitas y el CAU perdió ante un gran rival.

    Saludos a todos

    Chemita del CAU