CICLOGENESIS SOBRE EL PARANINFO

Complutense Cisneros B -7

XV Sanse Scrum Leblon - 50

 

26 de Enero de 2013

El pasado sábado el XV Sanse Scrum se desplazaba al paraninfo de la Complutense para enfrentarse al tercer clasificado, el filial del Cisneros. Las condiciones climatológicas eran idóneas y ofrecían una tarde soleada lo que propicio que numeroso público se acercara a las gradas creando un gran ambiente que rememoraba tiempos pasados. Pero para desgracia del equipo local el de San Sebastián de los Reyes fue un torbellino para la defensa rival y en apenas 20 minutos de juego el conjunto dirigido por Raul Garcia conseguía cuatro ensayos consiguiendo el bonus ofensivo y dejando el resultado al finalizar los 40 primeros minutos el resultado de 0-36. Tras el descanso, un ensayo del Colegio por dos del XV del Toro cerraba el resultado final de 7-50.

Como un torbellino empezó el Sanse Scrum el partido. Tan solo tras dos minutos del pitido inicial el alegre juego a la mano permitía al Ala Oscar Caba inaugurar el marcador. Sergio Puente transformaba.  El miedo ensombrecía la tarde al salir lesionado Javier Linares tras un ruck. El diagnostico, lejos de ser grave, le deparará descanso mientras que sus compañeros sobre el terreno seguían asediando y atravesando la defensa contraria como un cuchillo caliente sobre la mantequilla. Fruto de este bonito juego Osca Caba conseguía un nuevo ensayo que esta vez Sergio no transformaba.

Tras el saque de centro los visitantes consiguen una nueva marca gracias a una larga patada que el incorporado Guillermo Contreras consigue recepcionar ante el asombro de la defensa local y Sergio esta vez distancia más el marcador. El equipo de San Sebastián de los Reyes seguía desplegando mucha continuidad en su juego desde campo propio. Marcos Inchausti atraviesa la defensa y la apertura hacia el centro Manuel Riesco conseguir un nuevo ensayo. Esta vez Sergio no transforma. Trascurridos apenas 20 minutos del silbato sobre el terreno solo hay un equipo y el parcial de 0-26 enfría el ambiente local. Manuel Riesco y de nuevo el ala Oscar Caba conseguía su segunda y tercera marca personal antes del descanso. Sergio con 50% de acierto a palos cerrara el 0-36 transcurridos los primeros 40 minutos.

Con el partido resuelto la segunda parte tomo otro color en los primeros minutos. El Cisneros salía al campo con el objetivo de mejorar su juego defensivo y conseguir eliminar el cero del marcador y este lavado de cara se vio desde los primeros instantes volcándose sobre el campo del equipo del norte de Madrid y, tras varias fases,  el segunda línea local conseguía el preciado ensayo. La transformación por parte del centro ponía los primeros puntos para el colegio. Pero de nuevo otra gran jugada culminada por el zaguero Marcos sumaba más puntos para el Sanse. Esta vez David Puente sumaba dos nuevos puntos y los cambios sobre el terreno se sucedían, haciendo participe al banquillo de la fiesta sobre el terreno.

El juego fue un trámite en los últimos minutos del partido y solo sirvió para aumentar mas la diferencia gracias aun nuevo ensayo del numero 8 David Ruiz. Cisneros en un último esfuerzo de sumar más puntos juega todos sus balones desde campo propio pero la numantina defensa a la que nos tiene acostumbrados el club del Toro en el pecho hacia estéril el asedio local, dejando el definitivo 7-50 en el marcador.

Con esta victoria el XV Sanse Scrum sigue a un solo punto del CAU Madrid actual líder de la clasificación. El conjunto de San Sebastián de los Reyes dispone de tres semanas  de descanso para preparar el próximo encuentro debido al parón por el comienzo del “Seis Naciones B”. Tras este descanso competitivo, el duelo a vida o muerte frente al mencionado líder y decidirá quien afrontara el último tramo de la competición de depender de sí mismo, en la ida el XV del Toro en el pecho consiguió una ajustada victoria en su feudo por 19-16, en el que la disciplina defensiva de ambos equipos marco el desarrollo del encuentro.


XV Titular: 1Bala 2-Rigodon 3- Tui Tolotortu 4- Zumacas 5- Hans 6-Ataque Conmocion 7- Tuvalu 8- Pelox 9-Silvio 10-Deivid 11-Chustis 12-Poochie 13-Tiesto 14- Caniche 15-Marquitos

Banquillo: 16- Corcuera 17- Tristobal 18- Pilo 19- Balita 20- Zheta 21- Contre-Ras

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Willy (miércoles, 30 enero 2013 18:15)

    Sois unos putos maquinas!!!! Los del toro en el pecho!!!! que bueno, me encanta.
    AUPA SANSE SCRUM!!!!!!

  • #2

    bermulen (miércoles, 30 enero 2013 21:35)

    Yo ataque conmocion y el orejas marquitos??

  • #3

    Piloso Jones (jueves, 31 enero 2013 09:46)

    Sorry Man, en eseee momento no caia y eso que se ven a la legua....

  • #4

    pipillastyle (jueves, 31 enero 2013 09:53)

    Joder es la foto del superquiebro del SUPERPELOX.

    SOis todos unos cracks es un placeraco jugar con vosotros.

    Ahora nos queda el superescollo asi que entrenar como nuncaaaaaaaaaaaaaa.

  • #5

    BRechass (jueves, 31 enero 2013 16:23)

    Si a alguien le interesa me he encontrado esto por ahí. Una crónica desde el otro lado.
    http://web.rugbycisneros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=579:-cronica-zeta-7-50-xv-sanse-scrum&catid=43:la-actualidad-del-club-&Itemid=123