Los veteranos del XV Sanse Scrum se reúnen en el triangular benéfico “Rugby por Inés”

A favor de la asociación Inés We Can

El próximo sábado 19 de enero el equipo de veteranos del  XV Sanse Scrum Leblón se unirá a los veteranos del Alcobendas y del XV de Hortaleza en un partido solidario para recaudar fondos a favor de la asociación Inés We Can. Inés es una niña de tres años, vecina de Alcobendas, que lleva toda su vida luchando contra el cáncer. Para continuar su curación debe viajar a Estados Unidos, donde podrán efectuarle un novedoso tratamiento cuyo principal problema es su elevadísimo coste.


Por ello, el XV de Hortaleza ha decidido unirse a la iniciativa que ya el pasado mes de junio reunió en Alcobendas a buena parte del rugby madrileño con un torneo de categorías inferiores. En esta ocasión, los presidentes de estos tres clubes madrileños congregarán a los veteranos en tres equipos: “Amigos de Óscar”, “Amigos de Nico” y “Amigos de Manolo”, en un triangular que se disputará a partir de las 12 horas en el campo de Hortaleza (Avda. de las Piceas, 13, 28043, Madrid).

 

Durante el evento habrá rifas, sorteos, urna, fila cero y muchas sorpresas, por lo que todos los asistentes –jugadores y espectadores- podrán colaborar con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Inés. Y para los que no les sea posible asistir, también pueden aportar su granito de arena con las donaciones al número de cuenta habilitado para ello.

¡Ven, participa y colabora por una buena causa!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manolo Teruel (martes, 15 enero 2013)

    Espero poder ver a la mayor cantidad de gente posible!!!!.....
    Gracias de antemano!!!!!....
    Un beso a tod@s