El 5 de enero, Matinal Real de rugby en la Dehesa Boyal

San Sebastián de los Reyes ha sido el escenario elegido por la Federación Española de Rugby para convocar a los mejores jugadores de rugby de toda España, tanto de categoría senior como de la categoría sub-18, a participar en sendos partidos de entrenamiento el próximo día 5 de enero en el campo de la Dehesa Boyal.

En el caso de la selección española senior, el partido dará por concluida una concentración de tres días para preparar los próximos compromisos de la selección española en la Copa de Europa de Naciones, valedero para la Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015. Para la selección sub-18, se trata de una jornada preparatoria para el Campeonato de Europa FIRA-AER de la categoría, que el próximo año 2013 se disputará en Grenoble (Francia) en marzo de 2013.

 

En los dos partidos enfrentarán equipos de jugadores de las futuras selecciones españolas de rugby para ambas categorías y se celebraran en la mañana del día de la Cabalgata de Reyes. El primero de ellos tendrá lugar a las 11 de la mañana, y será el que jueguen los equipos de España XV contra España A. El segundo partido, el de la categoría sub-18, enfrentará a jugadores de la selección española de rugby senior a las 13 horas.

Escribir comentario

Comentarios: 0