CRÓNICA DE UNA VUELTA ANUNCIADA

XV Sanse Scrum Leblon - 49

CAR Caceres - 8

 

1 de Diciembre de 2012

Quiero comenzar esta crónica pidiendo perdón por la tardanza en su redaccion y por la intromisión en facetas de cronista; pero me veía en la obligación de redactarla por Cáceres, por mí y por todos mis compañeros.
Mañana soleada en el Coliseum de la Dehesa Boyal de Sanse, donde nos enfrentábamos a Cáceres.
Saludos efusivos, risas, anécdotas de fiestas de noches anteriores, alguno que misteriosamente no llega tarde y la mayoría de los bigotes han desaparecido; claro, ya es 2 de diciembre.
Todos al vestuario, hay ganas de empezar cuanto antes.
Caras serias, hay tensión, se ha perdido el último partido, estamos mal acostumbrados a no perder y por supuesto no nos gusta (a nadie le gusta perder) y hoy hay que olvidarlo.
Hay tensión, si, pero también una alegría contenida, porque ya estamos TODOS. Él, que faltaba, ya está aquí; todos sabíamos que vendría, pero la espera se hizo larga; mereció la pena.
Concentración en el calentamiento, se acaba la primera vuelta, y hay que comerse el turrón con la mente tranquila ganado hoy.
Comienza el partido.

30 gladiadores en la arena. Gladiadores, si, del siglo XXI, pero gladiadores (no como los de la TV, aunque a todos nos hubiera gustado participar en el programa).
Intercambio de golpes entre ambas escuadras que se prueban pero sin descuidar  su retaguardia pues saben del peligro que hay en frente.
Cáceres golpea primero en el marcador. Golpe de castigo entre 40 y 22 del equipo local y el pateador cacereño no desaprovecha la oportunidad de poner a su equipo por delante en el luminoso. 0-3
“Click!” <modo Rugby ON> activado para el equipo de Sanse y ataque masivo sobre el campo de los de Cáceres donde se suceden los ensayos por parte local y se evita así el posible  despiste de empezar perdiendo en casa.
Buena primera parte disputada por ambos conjuntos, con ensayos(ya el bonus conseguido para los de casa), buenos placajes, grandes fases del juego, y alguna que otra expulsión (pacharán para todos!!) por enajenaciones mentales pasajeras, algún placaje tardío y por interpretación arbitral?; no se, pero no Señoría, hoy no hablare del arbitro…eso es bueno no?
Bien Sanse!! Aunque Cáceres no se rinde por supuesto; nadie esperaba menos. Gracias.

Comienza la segunda parte, y sin ánimo de ofender ni faltar, eso nunca, Cáceres no estuvo. No faltó corazón, ni ganas, de eso hubo; pero les falto fe y rugby.
Empiezan a sucederse los cambios sin que se note ni decaiga la intensidad y en el minuto 50 (permítanme tomarme esta licencia, por alusiones) otro regreso; no tan esperado, menos llamativo, más silencioso, pero alguien dejó caer alguna lagrima, créanme.
Final del partido, resultado final 49-8 para Sanse.
La superioridad más que notable en delantera, el cansancio de defender gran parte de los 80 minutos, o que no fuese un buen día (porque de esos todos tenemos) hicieron que Cáceres no pudiera con el equipo del Norte de Madrid ni plantara cara como se esperaba.
Nos vamos de Navidades mas “relajados”? no, eso nunca, no nos enseñaron a eso de todos modos; pero si pensando en que hemos terminado el año haciendo bien las cosas y que el año que viene habrá más.
Eso gusta.
Gracias y Felices Fiestas.

Alineación: Sergio “Parri”, Roberto “Corcu”, José “Tortu”, Manolo”Zumacas”, Victor, Jorge Bermejo, Manu y David “Pelox”; Silvio, Arturo, Jacobo “Cagaditas”, Iván, Oscar “Caniche”, Jorge”Z” y Manu Riesco
Banquillo: Christopher, Manu”Bala”, Sergio”Charcu”, Diego”Pilo”, Andres, Alex”Balita” y José”Espartaco”

Fotos Cacharro:

https://plus.google.com/photos/107614781761690217597/albums/5817440380253689313?banner=pwa
Fotos y Cónica Cáceres:
http://carcaceres.wordpress.com/2012/12/07/cronicas-1-y-2-de-diciembre/
http://ensayodeportivo.multiply.com/photos/album/202/Sanse-Vs-CAR-02-12-2012#photo=199

Pilo en el “Hall of Fame” de Cáceres (no os lo perdáis):
http://ensayodeportivo.multiply.com/photos/album/47/Caretos#photo=101

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pilo (viernes, 21 diciembre 2012 10:16)

    Coup de chapeau!!! Enhorabuena por la cronica y gracias!

  • #2

    parri (jueves, 27 diciembre 2012 12:47)

    buena cronica buenas fotos en fin..no puedo pedir mas para mi debut sansero.
    me siento halagado,gracias a todos por dejarme participar de esto que hacia tiempo que no hacia,divertirme.