NOVIEMBRE SOLIDARIO: RUGBY PARA TODOS

El sábado 10 de noviembre tendrá lugar una intensa jornada de rugby en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, en la que participarán todos los miembros del club tanto en la organización como en la práctica de este deporte. El evento comenzará a las 11 de la mañana con un torneo para promocionar el rugby infantil en nuestra localidad, para lo que se celebrará un cuadrangular entre distintas Escuelas de la Comunidad de Madrid en las categorías de Linces, Jabatos y Prebenjamines.


Una vez haya finalizado el torneo de los más pequeños, será el turno del equipo Cadete, que a las 14:30 disputará su partido de liga frente al CRC Canoe.

Finalmente, la jornada rugbística la cerrará el equipo Senior A Masculino, que disputará el partido correspondiente a la categoría de Primera Nacional frente al Complutense Cisneros B.

 

Uno de los aspectos más interesantes del evento es que durante todo el día estará en marcha un mercadillo solidario, en el que se pondrá en venta material deportivo de segunda mano a un precio muy reducido. Durante semanas, los socios y jugadores del XV Sanse Scrum Leblón han ido donando ropa, material deportivo y juguetes que ya no utilizaban para poder venderlos en este mercadillo con el objetivo de que todos los participantes en este evento puedan adquirir productos a un precio muy asequible. Lo más destacable es que todo lo que se recaude en este mercadillo irá destinado a colaborar con el mantenimiento de la Escuela del club, por lo que todos podremos poner nuestro granito de arena para favorecer esta causa.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andreíta (martes, 06 noviembre 2012 03:10)

    Bravo por este díaaa!y gracias a los q os currais la web y los carteles informativos!!!
    Un besazo!!
    AUPA SANSE SCRUM!!!!