EL SENIOR A MASCULINO SE TRE LA VICTORIA DE TIERRAS EXTREMEÑAS

El equipo de San Sebastián de los Reyes conseguía un importante triunfo en su desplazamiento a Badajoz el pasado sábado en el partido correspondiente a la tercera jornada de la primera división nacional.  El viaje no peso demasiado a los jugadores Madrileños que consiguieron traerse junto con la victoria el punto bonus ofensivo. El resultado final de 5-50 ante el recién ascendido a la categoría esta temporada coloca a los Madrileños del XV Sanse Scrum en la segunda posición de la clasificación igualado a puntos con el histórico CAU Madrid y un punto por debajo del líder, el filial del Cisneros. Ambos conjuntos con un partido más serán los próximos rivales del equipo del norte de Madrid.


El XV Sanse Scrum llegaba a Badajoz conscientes de lo importante que era la victoria  y el bonus ofensivo de cara a la ajustada temporada que puede vivirse y no defraudo.  En los primeros minutos del encuentro,  los jugadores entraron muy enchufado al campo y en tan solo 6 minutos el equipo de San Sebastián de los Reyes había conseguido dos marcas, ninguna de ella transformadas por Sergio máximo responsable en los tiros a palos 0-10.

El control del partido durante el primer cuarto de hora corría a cargo de los delanteros visitantes, pero lejos de venirse abajo el equipo rojinegro dispuso de una buena apertura que les colocaba en 22 contraria. La rápida apertura hacia el ala derecho permitía a este ultimo conseguir el primer ensayo para los locales, no transformado por el apertura del equipo de Badajoz, 5-10.

El XV Sanse copaba la posesión y la territorialidad y una bonita jugada de continuidad entre varios jugadores permitía al segunda línea Víctor conseguir la tercera marca del encuentro. Sergio poco fino en esta primera parte volvía a errar dejando 5-15 en el marcador.

El equipo Madrileño generaba mucho peligro con un juego alegre pero no concretaba en los metros finales y tras varias roturas defensivas siempre se llegaba a la pérdida de posesión por falta de apoyos sobre el contacto. El partido entraba en los últimos coletazos de la primera mitad y sobre el campo se empezaba a notar cierto declive físico que denotaba incertidumbre al finalizar la primera parte.


Con la reanudación, el XV del Toro dilapido esas malas sensaciones y a los tres minutos del comienzo el tercera línea Iban linares conseguía su segunda marca personal y el punto bonus ofensivo. La transformación por parte de Sergio ponía el 5-22. Los cambios de refresco se iban produciendo. Con al entrada del ala Jacobo por Javier Linares, la línea ganada un plus de velocidad y también se producía el debut del apertura Arturo Santos que entraba en el campo por un cambio de sangre que a la postre sería definitivo. El partido volvía a entrar en un juego abierto de patadas que hacía pasar el tiempo con dos  equipos muy ordenados en defensa y poco efectivos en ataque, hasta que en los últimos 15 minutos, el equipo de San Sebastián de los Reyes se queda con un jugador menos por expulsión del recientemente incorporado Manolo Teruel.

 

Curiosamente la inferioridad sobre el campo deriva en un festival ofensivo, el tercera línea Iván Linares consigue su tercera marca personal del encuentro, su homologo David Ruiz  también consigue ensayar tras una melé recuperada en 40 propia y el ala Jacobo conseguía sus dos primeros ensayos como jugador del primer equipo sénior.
La competición se toma un respiro durante 15 días y volverá al campo de la Dehesa Boyal del polideportivo de San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al filial del Cisneros, líder de la competición con tres victorias en tres partidos.

XV Titular: 1- Jose Lahidalga 2-Manuel Gallego 3- Christopfer J. O´Beime 4-Victor Grande 5- J.P. Hansdorff 6-Jorge Bermejo 7-Ivan Linares 8-David Ruiz 9-Silvio Vitalí 10-Sergio Puente (c) 11-Guillermo Contreras 12-Oscar Caba 13-Menuel Riesco 14- Alejandro Giménez 15-Javier Linares
Banquillo: 16-Diego Pando 17- Manuel Dorrego 18- Manolo Teruel 19- Arturo Santos 20-Jacobo Jaurreguiza

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    almeria (martes, 30 octubre 2012 17:43)

    Kien es el numero 6 J.P.????

  • #2

    Pilo (miércoles, 31 octubre 2012 13:11)

    Es el numero 5 pero bueno...el nuevo DJ del equipo Juan Pedro...jijjijji

  • #3

    Hans (lunes, 05 noviembre 2012 14:46)

    Yo fui a Badajoz y os puedo asegurar que no habia ningun JP y menos aun Juan Pedro.