El XV Sanse Scrum comienza su andadura en la nueva temporada 2012/2013

Tres de los equipos del XV Sanse Scrum comienzan este fin de semana la competición liguera. El equipo femenino se enfrentará el domingo a las 16:00h en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes al equipo de Rugby Atleti Femenino. Con muchas caras nuevas y algunas reincorporaciones, las chicas de Sanse tratarán de conseguir una importante primera victoria que sirva para coger confianza y arrancar con buen pie la competición regional madrileña, de cara a poder disputar la segunda fase de la liga con la mayor ventaja de puntos posible y tratar de luchar de nuevo por el ascenso a la División de Honor Femenina.

 

También el domingo hará su debut el equipo Senior B Masculino, que se dispone a estrenar con una victoria la recién estrenada categoría de 4ª Regional Madrileña. En este caso, los chicos jugarán contra el CD Hercesa B a las 12:00h en el campo de Alcalá de Henares, donde podremos comprobar de primera mano la calidad tanto de los nuevos jugadores como de algunos veteranos, que tratarán de sumar la primera victoria en el casillero del nuevo equipo B.

 

Por su parte, el equipo Cadete iniciará los partidos del fin de semana debutando el sábado a las 14:00h en el polideportivo Dehesa Boyal, donde se enfrentará al Quijote RC. Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en el triangular celebrado contra los equipos de Getafe y Arquitectura, los cadetes quieren seguir cosechando éxitos y auparse desde el inicio a los primeros puestos de la clasificación, algo que con trabajo e ilusión conseguirán sin duda muy pronto.

Escribir comentario

Comentarios: 0