El SANSE SCRUM RUGBY, pregonero de las Fiestas del Cristo de los Remedios

El día 27 de agosto, a las 22 horas, una nutrida representación del Club será la encargada de dar el pregón y de prender el cohete que dará comienzo a las Fiestas.

 

El equipo del Sanse Scrum Rugby, pese a su juventud, ya ha completado temporadas excepcionales, logrando triunfos en todas las edades. Concretamente, el equipo senior masculino alcanzó la última temporada el ascenso a Primera Nacional.Como reconocimiento de esta magnífica trayectoria, de la que también ha sido partícipe el equipo femenino, cadetes, etc., el Ayuntamiento ha cedido el protagonismo en el pregón a esta formación deportiva.

 

Así, el día 27 de agosto, a las 22 horas, una nutrida representación del Club será la encargada del pregón y de prender el cohete que dará comienzo a las Fiestas del Cristo de los Remedios 2012.

 

La noticia ha tenido gran repercusion en los medios que recogemos a continuacion:

http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-equipo-sanse-scrum-rugby-de-sanse-sera-el-encargado-del-pregon-de-las-fiestas-en-la-localidad_27013/

 

http://www.cronicanorte.es/sanse-scrum-rugby-pregoneros-de-las-fiestas-de-sanse-2012/24753

 

http://www.ssreyes.org/es/cargarAplicacionNoticia.do?idCategoria=0&fechaDesde&texto&identificador=1805&fechaHasta


http://www.canalnorte.org/iphone/videos/1840/el-xv-sanse-scrum-se-prepara-para-dar-el-pregon

 

http://www.eleconomista.es/evasion/gente-estilo/noticias/4185401/08/12/El-Sanse-Scrum-Rugby-sera-el-pregonero-de-las-fiestas-del-Cristo-de-Remedios.html


http://www.marca.com/2012/08/24/mas_deportes/rugby/1345819205.html

Escribir comentario

Comentarios: 0