DIA DEL CLUB 2012

Hola a todos los fabulosos miembros del club Sanse Scrum Rugby
 
El día 23 de junio se celebra el DIA del CLUB del Sanse Scrum Rugby, en nuestro maravilloso Polideportivo Municipal Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes, al que todo el mundo está invitado y estamos deseando veros a todos allí.
 
El horario de comienzo de las actividades será las 11 de la mañana. Organizaremos diversos juegos para las diferentes secciones del club e, incluso, para las mamis y los papis más atrevidos. Así que ya sabéis todos y todas traeros los pantaloncicos cortos y las zapatillas de sport más molonas que tengáis.

Acabadas las diversas actividades, continuaremos tomando todos juntos el vermut y comenzaremos a realizar una maravillosa comilona todos juntos.
 
Por la tarde, pasaremos a la entrega de premios anuales, al mejor jugador y jugador revelación de la temporada, que serán entregados por votación de los entrenadores y los directores de las revistas más prestigiosas del mundo moderno.  
 
Para la celebración del evento y que nadie tenga que preparar nada más allá de las actuaciones de turno, hemos decidido poner 5 eurillos para la comida, bebida y derivados que puedan ser necesarios en un día como este.
 
Por último, acabado el evento en el estadio cada uno puede volver a su casa a dormir con Dios o irse a despedir la temporada en nuestro maravilloso LEBLON que tantos éxitos nos ha visto celebrar este año.
 
Espero veros a todos y todas allí, y que celebremos todos juntos que este club sigue creciendo y que parece no tener techo.
 
 
MU, MU, MU, MUCHO SANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Descarga
Descarga el cartel de evento
DiaClub2012.jpg
Imagen JPGE 1.5 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0