El equipo masculino cuarto en la 1ª Serie Nacional de Seven

Se disputaba en Sevilla la primera de las tres series Nacionales de Rugby a 7 de 2012 en categoría masculina. El sanse se tenía que desplazar al sur de la península para enfrentarse a los mejores equipos nacionales.
Como siempre, este equipo no desfallece, enfrenta cualquier reto con orgullo y muchas muchas ganas. Para allá se fueron nuestros gladiadores a batirse el cobre con los mejores jugadores de esta modalidad de rugby olímpico.

Y el botín no pudo ser mejor, cuarto puesto tras perder en semifinales de la copa de oro por solo 2 puntos frente a les Abelles.

 

Comenzó el equipo ganando por un contundente 31-12 todo un equipo de división de Honor, La Vila. En el segundo partido nuestros chicos no pudieron con el CAU Valencia, frente al que sucumbieron por un resultado de 12-24, a pesar de lo cual se habían clasificado para disputar la semifinal de la copa de oro.

 

En la semifinal se enfrentaron a Les Abelles, que venció por un ajustado 12-10, gracias a un ensayo en la última jugada del partido.

 

En el último partido de la serie, perdieron la lucha por el tercer y cuarto puesto frente a los madrileños de CRC con un marcador final de 19-10.

 

La próxima cita para nuestros chicos en estas series tendrá lugar en Santander el sábado 16 de Junio.


FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Bermulen (martes, 05 junio 2012 11:43)

    Y serio falló la conversión que nos llevaba a la prórroga en las semis... ay madre la que casi liamos... aun así, resultado más que cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A MUERTE EN SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • #2

    fede (martes, 05 junio 2012 11:51)

    ¡MUY BIEN CHICOS, LASTIMA ESAS SEMIS!.
    Solo una cosa a mejorar: cuando las fotos no las hace un "profesional" como Raul o similar, ¡son como si las hubiera hecho yo!, que los contraluces estan muy bien para las artisticas, pero en estas queremos reconocer las caras de la gente.

  • #3

    indio (martes, 05 junio 2012 14:36)

    JAU! POW!

    ENORMES! si sois unos cracks, A POR LA SIGUIENTE