LOS CADETES CAMPEONES DE LA COPA DE BRONCE

Que el primer contacto que tienen nuestros cadetes con esta modalidad de rugby se resuelva de esta forma, dice mucho de la valía, las ganas de aprender y el tesón que nuestros cadetes han demostrado durante la temporada de XV y que les ha hecho cosechar y darnos tantas alegrías esta temporada. Carmen nos ha contado de primera mano como vivió el torneo que nuestros chicos disputaron en las instalaciones del XV Hortaleza.

Sábado 19, amanecimos con un día desapacible y nos esperaba un buen día de rugby con nuestra escuela. Participamos en el  Torneo que preparó el XV Hortaleza de Seven, nuestros chicos nunca habían jugado un seven, sólo sabían que participaban siete jugadores y que el campo seguía siendo igual de grande. Para preparar este torneo realizaron dos entrenos y no tenían muy claro a lo que se enfrentaban.

En primer lugar nos toco disputar un partido contra el XV Hortaleza, nos dieron un buen repaso. Los chicos del Sanse corrían como galgos, pero no llegábamos a placar, había veces que ni le rozábamos la camiseta. En este partido se nos lesiono Jesús ¨Chuchi¨, (parece esguince de tobillo), y no llegamos ni una vez a su línea de ensayo, pero al menos nos acercábamos

Posteriormente jugamos contra el Majadahonda. En este partido (que eran de siete minutos cada tiempo), ya empezamos a hacer algo mas, sobre todo a desesperarnos, pero tampoco llegamos a ensayar. El Majadahonda hizo de nosotros lo que quiso. No sabíamos ni por donde nos pasaban, estábamos tan despistados que cometíamos unos errores de iniciación a este deporte.

Después del descanso para comer, nos tocaba jugar contra el Tres Cantos. A este equipo ya le tenemos cogida la medida, nos hemos enfrentado a ellos varias veces con victoria por nuestra parte, y eso se notó en el terreno de juego. En este partido ya tuvimos oportunidad de ensayar, de placar, de ganar touch, y nuestros chavales seguían corriendo como guepardos. Por fin nuestros chicos al ver que tenían facilidad para llegar a sus líneas se animaron y empezaron a jugar a rugby, se les levanto el ánimo y lucharon como espartanos. Conseguimos la victoria, se les vio por fin la cara de felicidad, ya jugar a Seven les empezó a gustar, (pues en los dos partidos anteriores los comentarios eran desalentadores, no les gustaba). Es la importancia de las victorias, incluso a nuestro coach Feifer le cambio la cara, se le veía una sonrisita tímida que le salía desde lo más profundo.

Fue un día con sol, frio, lluvia, pero lo pasamos muy bien y nuestra escuela se vino con el trofeo de bronce, les queda mucho por aprender en seven, pero el tiempo, los entrenos y el esfuerzo harán que en próximos torneos subamos del bronce al oro.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    arancha (martes, 22 mayo 2012 11:22)

    gracias por redactarnos de está manera como se vivió los encuentros el otro día. Al leerlo se puede visualizar de tal forma que aunque no estuve parece que sí. Felicidades CADETES.

  • #2

    elena (martes, 22 mayo 2012 11:26)

    Mu bien cadetes enhorabuena, da gusto saber que tenemos los mejores AUPA EL SANSEEEEEEEEE

  • #3

    Zumakas (martes, 22 mayo 2012 11:43)

    Toma ya!!!!!!.....
    Dos entrenamientos y dando la cara!!!!!.....
    Muuuuuuuu bien chicos, en cuatro días os veo ahí arriba!!!!!!......

  • #4

    Carmen (martes, 22 mayo 2012 12:00)

    Dimito como cronista, jajajaja

  • #5

    Willy (martes, 22 mayo 2012 16:54)

    En dos palabras "IM PRESIONANTE".
    Estos chicos al principio de temporada no eran ni una banda, y ahora es un grupo entregado, sacrificado, con unas ganas de aprender enormes.

    Uno se siente muy orgulloso de ver todos los valores del rugby, que nos han inculcado desde pequeño, refregado en una sola temporada en estos chavales.

    El futuro del club esta asegurado con vosotros.

    Seguid así, sois “LA CAÑA DE ESPAÑA”

    AÚPA SANSE SCRUM!!!!

  • #6

    Olga (martes, 22 mayo 2012 20:12)

    Palabra favorita de Carmen en los ultimos dias???????DIMITO
    Enhorabuena chicos sois lo mas.
    Por cierto que ha pasado con nuestro cronista???

  • #7

    Bego (martes, 22 mayo 2012 21:22)

    Pero bueno, cómo me alegro por todos vosotros!! Qué bien se os ve en las fotos! Un besazo!!

  • #8

    Pilo (miércoles, 23 mayo 2012 12:19)

    Sois el futuro, seguir asi y todo sera vuestro!

    Bien chavales!!!!!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.