LLEGO LA HORA: Asalto final a 1ª Nacional

Una vez finalizada la temporada regular el equipo sénior masculino afronta por primera vez en su corta historia un nuevo reto, el ascenso a la categoría Primera Nacional.
Para ello, disputará una final four con los equipos campeones de las ligas de  Andalucía, Extremadura y Canarias, y el vencedor de la misma obtendrá una plaza en la categoría Nacional para la temporada 2012 / 2013.


Tras conseguir el campeonato regional habiendo obtenido 17 victorias  y 1 sola derrota en liga, ha llegado por fin el momento más esperado por todos los miembros del equipo. El reto final está más cerca que nunca. El equipo se medirá el próximo sábado 28 de Abril en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes a las 16:30 al campeón canario, el Club de Rugby Las Palmas, un potente y consolidado equipo, campeón de las 5 últimas ligas regionales Canarias. Sera un competido y duro partido para nuestros chicos, que tendrá continuidad el sábado 5 de Mayo en tierras Canarias.
Mientras en el otro lado del cuadro competirán por una plaza en la final territorial, los clubes campeones de Andalucía (Jaén Rugby Club) y Extremadura (Universitario de Badajoz).

Si el XV Sanse Scrum supera la primera fase, luchara el fin de semana del 12 y 19 de Mayo por el campeonato Territorial que otorga la posibilidad de competir la próxima temporada con los mejores clubs de nacional.

Desde el club de rugby XV Sanse Scrum pedimos un apoyo extra a todos los socios y aficionados al rugby de Madrid para llevar al equipo de San Sebastián de los Reyes a lo más alto.

Descarga
Descarga el cuadro de competición de la Fase de Ascenso a Primera Nacional
sorteo_fase_ascenso_primera_nacional.pdf
Documento Adobe Acrobat 63.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    elena (lunes, 23 abril 2012 13:15)

    Vamos chicos a ganarrrrrrrrr, que podeis por que sois los mejores

  • #2

    Marina (lunes, 23 abril 2012 13:59)

    Vamos chicos mucha suerte, yo os animare desde casa.
    Un besazo

  • #3

    Familia Garrido (martes, 24 abril 2012 20:36)

    Venga chicos a por todas, sabemos que podéis!!
    Nosotros iremos a apoyaros al campo y a gritar: Aupa Sanse Scrum!!
    Enrique, Mar y los cadetes Rodri y Enrique

  • #4

    chema lopez lancho (martes, 24 abril 2012 22:51)

    ya les disteis bien, pero ahora les vais a dar pero que muy bien CAMPEONES

  • #5

    fede (lunes, 30 abril 2012 20:07)

    Yo estaré en Gran Canaria apoyando a nuestros chicos y estoy seguro que volveremos con otra victoria. Aupa Sanse Scrum!!!!!!!!!!!!!!