EL SEVEN ESPAÑOL HACE HISTORIA

Este fin de semana se ha producido un hecho histórico para el rugby español. La selección masculina de Rugby 7 se ha clasificado para disputar el circuito mundial en el año 2013 junto a las mejores selecciones de Seven del mundo. Y lo ha conseguido tras proclamarse Subcampeón de la copa de oro en el torneo que ha disputado en Hong Kong y que le ha servido para obtener una de las tres plazas que la International Rugby Board (IRB) había puesto en juego en la cita asiática.
Felicidades a todos los componentes de la expedición española, y felicidades especiales a seleccionador "Tiki" con el que muchos de los componentes de este joven club tienen una especial relación.

En el apartado femenino, buenísima actuación de nuestras chicas que se proclamaron campeonas de plata en este mismo torneo. Es esta la segunda copa de plata que consiguen nuestras chicas en la presente temporada.

Desde el Xv Sanse Scrum Leblon queremos dar la enhorabuena al seven español que ha conseguido unos resultados históricos en el seven de HK Campeonas de plata en femenino y subcampeones de oro en mas

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gustavo (lunes, 26 marzo 2012 18:15)

    Muy grande, muy, muy, muy grande.

  • #2

    Boigas (martes, 27 marzo 2012 00:15)

    Lo pase fatal viendo el partido contra Japon con Andy y Brad, Pero luego lo celebramos a toper... Jejeje.
    Que grandes los chavales, se lo merecen mucho y por supuesto Tiki que todos sabemos como se lo ha currado.
    Asique el circuito que viene habra que ir a welligton a verlos ...