Buen comienzo de la escuela en la 2ª Fase de la Copa de Madrid

1ª JORNADA DE LA 2ª FASE DE LA COPA DE MADRID: 10-MAR-2012

Prebenjamines


Sanse Scrum Leblon - 50 Industriales - 20

Canoe A - 30  Sanse Scrum Leblon - 5

El pasado sábado dio comienzo la 2ª Fase de la Copa de Madrid para los más pequeños de la familia. Nuestras grandes promesas y sus entrenadores llevan todo el año realizando un excelente trabajo para poder llegar a esta segunda fase con garantías, y este fin de semana lo han demostrado ganando un partido y perdiendo frente a uno de los favoritos de la competición.
 
Pero quien mejor para contarnos lo acontecido en esta soleada jornada de rugby que alguien que lo vivió desde dentro. De nuevo nuestra jovencísima reportera ANDREA nos deleita con su magnifica crónica. Disfrutarla.

 

 

Crónica de Andrea Laguna Gamarra

 

Cuando somos pequeños, la mejor cama son los brazos de nuestra madre, en el campo el arropo de tu afición.

PRIMER PARTIDO: El primer partido lo hemos jugado contra Industriales, que nos ha sorprendido mucho que en la primera parte fueran solo 6 jugadores.


PRIMER TIEMPO: El marcador lo estrenábamos con un ensayo de Adri, seguido de otros dos del mismo autor. Con solo 6 en el campo industriales nos ha marcado un ensayo que ha enfadado mucho a Lucas. Luego seguía a nuestro favor el marcador con un ensayo de Mateo, otro de Alex y para finalizar el primer tiempo otro de Adri.

 

SEGUNDO TIEMPO: El Industriales ha agregado tres jugadores más a su equipo y se ha ido uno, esto les deja con 8 jugadores. Empezábamos el marcador, con ensayo de Alex, uno de Industriales, un ensayo nuestro de Mateo Y .........................................................ENSAYAZO DE CRISTIAN. Con una carrera consiguió por fin el ensayo que tanto esfuerzo ha dedicado y tanto tiempo ha esperado, uno de Industriales, otro de Alex y se cerraba el marcador con uno de Industriales. Resultado: 50-20.

 

SEGUNDO PARTIDO: Contra el Canoe A. Estos tipos eran duros de roer; eran muy grandes y muy fuertes.

 

PRIMERA PARTE: Empezaba el marcador, con 4 ensayos de Canoe. Luego marco un ensayo Mateo con una carrera de Adri un buen pase que fue a las manos de Mateo y ensayo.

 

SEGUNDA PARTE: Necesitábamos el apoyo de la afición en ese momento. Pero, no  pudimos contra ellos. Otros dos ensayos de Canoe y termino el partido.
DISFRUTAMOS DE UN RIQUISIMO TERCER TIEMPO.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Sarita (martes, 13 marzo 2012 11:44)

    Muchas gracias Andrea!! sigue informándonos así de bien!

  • #2

    fede (martes, 13 marzo 2012 11:46)

    Animo chicos y chicas, ¡tenemos el mejor equipo mixto, de Madrid, por lo menos!.

    Ah, y también la mejor afición.

  • #3

    Miguel (martes, 13 marzo 2012 13:12)

    Me quedo asombrado ante una crónica tan bonita. Meto mis felicitaciones en esta caja y te las envío por e-mail. No sé si se atascará la red porque son demasiadas. Avísarme si se pierde alguna.

  • #4

    JORDI (martes, 13 marzo 2012 13:21)

    Andreaaaaaa maquinota, te auguro un futuro prometedor en el periodismo deportivo, te nombraremos nuestra Sara Carbonero del Club, Sigue asi con estas cronicas tan chulas enhorabuena

  • #5

    arancha (martes, 13 marzo 2012 14:36)

    como se nota que Andrea se pasa la semana pensando no sólo en buenas frases síno en como redactar la crónica. Eres magnífica tienes el don de la palabra y te preocupas mucho de que no se nos olvide nadie te mereces todo. Sigue así y sobre todo disfrutando que es la esencia del juego. Muchos besos.

  • #6

    sPuente (martes, 13 marzo 2012 15:58)

    Maaaadre!!! Cómo escribe mi prima!!!
    Enhorabuena a tod@s por vuestra primera victoria y mucho ánimo para todos los que vienen por delante.

  • #7

    Willy (martes, 13 marzo 2012 17:39)

    Grande Andrea, magnifica crónica.
    Fue una mañana de puro rugby y con una afición que no dejo de apoyar en todo momento.
    Sois el futuro, seguid así.