El mejor partido de la temporada, prólogo de la próxima batalla

CR Complutense Cisneros - 20

XV Sanse Scrum Leblon - 17


28 de Enero de 2012

Este fin de semana viajan nuestras chicas hacia el norte (primer viaje fuera de  la Comunidad de Madrid) para jugar contra el Bizcarians, partido correspondiente a la DHF.
 
Parece que queda ya muy lejos el último partido del Sanse Scrum femenino, jugado el 28 de enero contra Cisneros, pero recordémoslo un poco para que, de algún modo, demos a nuestras chicas desde aquí un empujoncito y mucho ánimo para este fin de semana.

Para Cisneros era importante la victoria para no descolgarse en la lucha
por la liga y nosotras queríamos conseguir nuestros primeros puntos en
esta segundafase.


El partido comenzó muy igualado, aunque un fallo en placaje provocó que a los 8' se pusiesen por delante. Nos lanzamos con más fuerza al ataque, nos plantamos en su campo y tuvimos opciones de ensayo que no logramos materializar. Se recuperan, avanzan metros y se mantiene el juego durante bastantes tiempo en zona central, con ambos equipos defendiendo fuerte y sin conseguir avanzar. Por desgracia en el 40' ellas consiguen su segundo ensayo. Nos fuimos al descanso con un marcador algo injusto tras lo sucedido en el campo, 10-0.

Salimos en la segunda parte a por uvas y así nos fue, en el 47' nos vuelven a ensayar.
Todo parecía sentenciado, pero el Sanse Scrum no se rindió; este ensayo en vez de acabar con la moral del equipo, les dio alas y más fuerza. Se vuelve a su campo, mucho juego de delantera que trabaja a tope, parece mentira que después de una primera parte donde apenas se ha pasado el balón a la línea y no han tenido respiro puedan aguantar el ritmo que se las sigue imponiendo. Pero obtienen su recompensa y Carla logra el ensayo en el 20'.
 
Continúa el juego con dominio del Sanse Scrum, en un intento de salir de patada de su campo por parte del Cisneros, Lu bloquea el balón, no deja que caiga al suelo, llega a su línea de ensayo, mata a más de uno de un infarto en la grada porque en su intención de acercarse a palos se le acercan peligrosamente varias contrarias para placarla y consigue el ensayo. Bibi transforma y el partido se pone de lo más interesante, 15-12.

 

El partido se vuelve loco, posesiones muy cortas de uno y otro equipo... por fin se abre un balón en condiciones a la línea y con una gran carrera, Chunga consigue el ensayo en el 38'. Estos 2 último ensayos parecen reivindicar que ¡la línea también existe! si queremos conseguir triunfos deben dejar de ser mera comparsa en este equipo al que tanto le cuesta darle juego.
Nos poníamos 15-17, a falta de 2-3 minutos, muchos ya daban el partido por ganado, pero "hasta el rabo todo es toro" e igual que hemos sido capaces de lo mejor, hicimos lo peor. Una pésima decisión hace que perdamos el balón, los nervios nos hacen defender mal y Cisneros no desaprovecha el regalo, con el tiempo cumplido, consigue el ensayo que les dio la victoria.
 
Fue un gran partido, aquí se vio a un Sanse Scrum que aún tiene mucho que decir, capaz de remontar un partido que parecía perdido; con una línea que está a punto de ebullición y que solo hay que darle confianza ¡y balones! con una delantera a tope.


Bizcarians ¡allá vamos!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Pipi (jueves, 16 febrero 2012 11:38)

    Allá vamos!!!!!!!!!!

  • #2

    Pipillastyle (jueves, 16 febrero 2012 12:07)

    Muy buen partido, pero no es más que una derrota, ahora solo toca levantar la cabeza y a por las siguientes. No cabe duda de que sois unas cracks

  • #3

    Willy (jueves, 16 febrero 2012 18:34)

    Gran partido chicas hacia tiempo que no os veia con esas ganas....
    En Getxo quiero ver otra vez a ese equipo que se deja los cuernos en el campo.

    !!!AUPA SANSE SCRUM!!!!

  • #4

    fede (viernes, 17 febrero 2012 10:43)

    ¡ANIMO CHICAS!, SABEIS QUE SIEMPRE ESPERAMOS LO MEJOR DE VOSOTRAS.
    El resultado del partido con "las Cisneras" fue muy injusto, ¡ojala la suerte cambie de equipo por una vez!.