Otro fin de semana completito se nos viene encima

Prepararos todos de nuevo porque el año empieza como acabamos el pasado. Todos los equipos del club disputan competición este fin de semana.

 

Como siempre comenzaran nuestros pequeños titanes. El sábado a las 10:00 tenemos con ellos una cita para disputar la 5ª Jornada de Prebenjamines y Jabatos. Como siempre será en los campos de rugby de Orcasitas, y como siempre nuestros pequeños dejarán el pabellón bien alto con su juego, sus ganas y su desparpajo. El que quiera divertirse el sábado por la mañana ya sabe donde tiene que ir.

 

Un ratito después continúa la andadura de nuestros cadetes en la 2ª fase de la Liga Regional. Se enfrentaran en el mítico campo de Cantarranas al segundo equipo del Cisneros, a las 14:00 horas. Confiamos en que nos deleiten con la segunda victoria de la temporada y sigan con la línea ascendente y progresando como están haciendo.

 

Y ahora sí, volando hay que ir al Valle de las Cañas para no perderse ni un minuto del partido de nuestras chicas. Cuarta jornada de DHF, partido muy importante con el que las chicas comienzan el año, el equipo necesita una victoria cuanto antes en esta competición para no distanciarse demasiado de la permanencia. La temporada no está siendo buena, cierto que se han tenido bajas inesperadas por lesión, pero esto no debería ser excusa. Esperamos que en este 2012 tengamos un buen arranque, el equipo muestre una mejoría y sobre todo, que las chicas disfruten jugando.

 

Para acabar el fin de semana, que nadie se pierda el partido del equipo Sénior Masculino el domingo. Los chicos de Sanse disputarán la 11ª jornada de la regional Madrileña frente al histórico equipo de Arquitectura con el objetivo claro de mantenerse invictos en la competición y continuar en la línea del pasado año.

 

ALGUIEN DA MAS???

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silla (viernes, 13 enero 2012 11:45)

    Suerte a todos. Gracias Andrés