Intenso fin de semana previo a las vacaciones

Se acerca el descanso navideño, y será este un fin de semana completo para toda la familia de Xv Sanse Scrum Leblón. Preparar comida y manta, que no os podéis perder ni un partido.


Comenzamos el sábado en Orcasitas. Los más pequeños de la familia sansera darán el pistoletazo de salida. Los prebenjamines disputaran el primer encuentro a las 11:00 frente al Liceo Francés B. Jugaran otro partido posteriormente, en función del resultado del primero.
Por su parte, los jabatos tienen dos citas la mañana del sábado, primero frente a los pequeños jugadores de Getafe, a las 11:35, y posteriormente a los Jabatos del Liceo Francés B. Este segundo encuentro se disputará a las 12:10 de la mañana.


Una vez concluida la jornada de los más pequeños, carretera destino Hortaleza. En el campo de nuestros amigos del dragón comienzan los cadetes la 2ª fase de la Liga regional. Nuestros chicos se enfrentan al CR Valdemoro a las 14:00 horas, un partido que les ayudara a continuar con su magnífica progresión y ganas de jugar al rugby.


Y aun nos queda el plato fuerte del día. Nada más terminar el partido de los cadetes, otro desplazamiento, esta vez hacia nuestra casa. En el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, se disputará un partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga de División de Honor Femenina. A las 17:00 horas, nuestras chicas se enfrentan a un rival conocido, el CR Complutense Cisneros, que se encuentra inmediatamente por encima en la clasificación nacional. Será esta una gran oportunidad de conseguir los primeros puntos en la máxima competición femenina.


Por último, el domingo el equipo sénior masculino comienza la segunda vuelta de la 1ª regional. Se enfrentará en la Dehesa Boyal al CR Tres Cantos, equipo en proyección ascendente que hace dos jornadas consiguió su primera victoria, y en la última se lo puso muy difícil al Liceo. La disputa del encuentro tendrá lugar a las 17:00 con el objetivo claro de nuestros chicos de cerrar el año invicto.


¿ALGUIEN SE LO VA A PERDER?

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lotero Molon (martes, 13 diciembre 2011 13:07)

    Estupendo finde antes de que nos toque la lotería

  • #2

    Espartacus (martes, 13 diciembre 2011 13:26)

    esperemos que sea verdad lotero pq como no toque nada probaras mi sable