Derrota del equipo femenino ante un claro aspirante al título

CR Majadahonda - 39

XV Sanse Scrum Leblon - 5


19 de Noviembre de 2011

Segundo partido de DHF, contra Majadahonda, equipo que el año pasado quedó tercero de esta competición.

Apenas había dado tiempo de ver el planteamiento de ambos equipos cuando Majadahonda consigue su primer ensayo en el 3’. Esto, en vez de abrumar al Sanse Scrum parece que le dio alas, las chicas se pusieron las pilas, se plantaron en campo contrario y en el 9’ Marta conseguía el empate.  Este ensayo hizo más daño a Majadahonda que el anterior al Sanse Scrum, empezó un total acoso por nuestra parte, se jugaba en campo de  Majadahonda , se les robaba melé tras melé, alguna que otra touche, las abiertas… las contrarias nerviosas no daban pié con bola, gritos de desesperación por parte de su entrenadora intentando activarlas  y el Sanse Scrum a lo suyo, con coraje, empuje, muchas ganas de ganar este partido mantenía a Majadahonda en su campo. Intentaban salir de nuestra presión con patadas de su apertura que las alejaba de su campo,  hasta tener un golpe centrado aunque bastante alejado. Tiran a palos, 23’, y fallan, pero hace que el juego se mantenga en centro campo durante bastante tiempo.
En el 35’ gran jugada de su apertura que se cuela entre nuestra defensa, nadie la placa y ensaya. Este ensayo a ellas las anima, a nosotras nos deja un poco tocadas y cuando el tiempo ya estaba cumplido consiguen un ensayo más.


Comienza la segunda parte, nosotras salimos sin ánimo, decaídas, el último ensayo nos ha hundido.  El coraje con el que estuvimos plantando cara durante casi toda la primera parte desaparece, también se nota un gran bajón físico, el equipo está bastante lejos de ese poderío físico con que nos sorprendió  y que mantuvo durante toda la temporada pasada. El ataque se debilita por no decir que desaparece, la defensa tampoco es contundente y empezamos a dejar demasiados huecos. Por su parte Majadahonda toma las riendas del encuentro, bien lideradas por su apertura Marina, que en el 45’ volvía a marcar diferencias ensayando de nuevo tras buena jugada personal.


Nuestros cambios tampoco dan frescura al equipo. La segunda parte nos sobra, acaba el partido por 39-5.
Pero que esto no nos haga decaer, hemos jugado contra 1 de las aspirantes más serias a llevarse la DHF, las hemos puesto nerviosas, durante muchos minutos todo el mundo pensó que podíamos dar la sorpresa, pues no se puede dejar con esas ganas a la gente ¡demos la sorpresa en el siguiente! Tenemos equipo para ello.


Alineación: 1.- Lauri, 2.- Ocón, 3.- Canaria, 4.- Carla, 5.- Barbi, 6.- Marta, 7.- Eva Chunga, 8.- Marina, 9.- Paulita, 10.-Bibi, 11.-Ana Viada, 12.- Alicia del Hoyo, 13.- Lourdes, 14.-Zapata, 15.-Lidia


Banquillo: Loreto (40’ por Zapata), Araceli (57’ por Barbi), Pipi (59’ por Ocón), Montse (62’ por Chunga), Carmenchu (66’ por Canaria), Esther (68’ por Ana)


Puntuación:
3’ (5-0)
9’ (5-5) Ensayo de Marta
35’ (12-5); 40’ (17-5); 45’ (24-5); 53’(29-5); 70’(34-5); 75’(39-5)

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carmen (martes, 22 noviembre 2011)

    No pasa nada, algún partido hay que perder, pero el proximo A POR TODAS, estas chicas de SANSE SON GUERRERAS.
    ANIMO !!!!!

  • #2

    indio (martes, 22 noviembre 2011 14:56)

    JAU! POW!

    ANIMO CAMPEONAS! Sois grandes y no lo sabeis, buscar en vuestro interior y lo encontrareis.

    AUPA SANSE SCRUM!POW!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.