Sénior masculino: Recuperando sensaciones

XV Sanse Scrum Leblon - 59

AD Ingenieros Industriales - 0


13 de Noviembre de 2011

Tras el ajustadísimo final vivido el fin de semana pasado en el Jose Caballero y ante la inminencia de dos partidos (fuera de casa) cruciales para el futuro del equipo en la liga, aparecía Industriales "B" para ponernos a prueba.

Realizamos bastantes cambios con respecto al fin de semana anterior con el fin de ir acoplando a más jugadores y dar descanso a otros.

Salir de este encuentro con buenas sensaciones era nuestro principal objetivo. Si lo aliñábamos con victoria y bonus mejor que mejor.

Dominamos el partido desde el primer minuto hasta el último ante un rival que dicho sea de paso, jamás bajo los brazos y al que debemos agradecer todas sus ganas de jugar desde cualquier sitio y su alegría a la hora de entender el mismo además de su juego limpio, estoy seguro de que muchos otros habrían tratado de "rajar la pelota". Enhorabuena Industriales por este grupo de jugadores, parecen tener un gran futuro.

Enlazamos secuencias de juego realmente largas en ataque en ocasiones manteniendo una buena organización y con un bonito y efectivo juego de apoyos.

Mejoramos sensiblemente la anotación al pie con respecto al fin de semana anterior así como la touche, que contra Alcobendas fue un calvario.

Mandamos también en las melees como viene siendo tónica habitual este año y sobre todo debemos destacar nuestra defensa:

Apenas fallamos placajes, estuvimos muy bien organizados y mejoramos nuestra presión parando al rival bastantes veces tras la línea de ventaja.

Si a todo esto le sumamos el magnífico ambiente tanto en el campo como en la grada, debemos concluir que fue una bonita mañana de rugby para nosotros.

En el debe, la gran cantidad de perdidas, algunas de ellas en jugadas claras de ensayo, un problema ya recurrente.

XV Inicial: 1- Sergio  2- Manuel Giménez, 3-Jose Lahidalga 4-Victor 5-David Herrera 6-Jorge Bermejo 7-Manuel Teruel 8-Manuel Gallego, 9-Silvio, 10-Sergio Puente 11-Adrian Calvo 12-Javi Linares 13-Marcos Inchausti, 14-Oscar Caba 15-Lucas.
 
Banquillo: 16-Cristobal (Min.50 x1) 17-Ivan Bañon (Min.50 x3), 18-Hans (Min.40 x5), 19-David (Min.60 x6) 20-Diego Pando (Min.50 x7) 21-Gonzalo (Min.60 x12) 22-Pedro (Min.65 x14)

Ensayos:

Minuto 5 Silvio tras melé a 5 metros de la marca rival, no transformado.

Minuto 9 Marcos tras jugada de 3/4. Transformado

Minuto 15 Aplicado entrando en 2ª cortina y rompiendo varios placajes de la línea rival. Transformado.

Minuto 26 Zumakas a pase de Búfalo entrando en 2ª cortina. Transformado

Minuto 31 Charcu, tras mover el balón de lado a lado de campo recibe un gran pase de Lucas para ensayar. Transformado

Minuto 48 Adri tras recibir un pase de Marcos en una buena jugada de 3/4. No transformado.

Minuto 57 Chustis. La mejor jugada de ataque del partido 10 fases en las que participan todos los jugadores. Recibe pase de Marcos. Transformado

Minuto 69. Gordito entra a ras de ruck y rompe a dos rivales para ensayar. Transformado.

Minuto 79. Gonzalo entra con todo ante defensa rival y consigue la marca. Transformado.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    el lotero molon (martes, 15 noviembre 2011 18:22)

    muy buen partido y muy buen tercer tiempo!!

    Por cierto vaya cambio radical en cuanto a la crónica, mucho mas esquematica.. ¿sabeis lo que no cambia nunca? la alegria de que te toque la loteria!!!

    Compra loteria del sanse!!

  • #2

    el lotero oficial (miércoles, 16 noviembre 2011 00:58)

    Coincido con mi compañero el Molón, gran match y tercer tiempo!

    Cuanta alegría repartida, no seais locos y la vendáis toda, quedaros con papeletas porque he oido que ESTE AÑO TOCA!!!! ALLEZ LEBLON!!!!

  • #3

    fede (miércoles, 16 noviembre 2011 17:35)

    La cronica cada día mejor. De acuerdo en que el partido era crucial para "espantar fantasmas" y se logro totalmente.
    Allez Leblon y a por Liceo!