SEÑORAS Y SEÑORES... COMIENZA EL JALEO!!

Comienza la temporada rugbística 2011-2012 para el XV Sanse Scrum Leblon RC. Y lo hace con la puesta en escena de nuestro equipo femenino. La cita será el domingo 25 a las 12:30 en el campo de rugby de Hortaleza, partido correspondiente a la primera jornada de liga madrileña, contra el CR Complutense Cisneros.
Este año el equipo participará en dos ligas paralelas.
Por un lado, la liga de División de Honor; conseguido el año pasado el ascenso, ahora nos tocará enfrentarnos a 7 de los mejores equipos de España. Es una liga que se juega a una sola vuelta y un partido al mes.

Por otro lado, la liga madrileña; este año tristemente ha disminuido el número de equipos, la alegría de ver que un nuevo equipo se ha creado (nuestra bienvenida al Rugby Atleti), se ha visto ensombrecida por la desaparición del Alcobendas y el Alcalá y la decisión de Valencia de no participar. El sistema de competición de esta liga (este año de 7 equipos) será el siguiente; una primera fase a una sola vuelta entre todos, después los 4 primeros se disputarán el campeonato en liguilla a ida y vuelta y los 3 siguientes también disputarán una liguilla entre ellos (donde se admitirá la participación de posibles nuevos equipos).
 
En lo que al equipo masculino se refiere, este año participará en la Primera Regional Madrileña, tras el ascenso conseguido el año pasado. Será este un duró año para nuestros chicos, en el que se enfrentarán a rivales de mucho nivel y tradición en el rugby madrileño, con el objetivo claro de conseguir un nuevo ascenso. El equipo lleva ya un mes preparando el ansiado comienzo de la liga (frente a Tres Cantos), que esperamos dé muchas alegrías a nuestro club.

Por último llegan estupendas novedades (ya publicadas en la web) en nuestra escuela. Este año por primera vez participaremos en la liga cadete de Madrid, con un equipo que se ha ido formando poco a poco, desde el nacimiento del club, gracias al fenomenal trabajo de todos los que han participado y colaborado en la promoción del rugby en nuestra ciudad. Nuestros chicos están preparados para dar guerra a sus rivales por los campos de Madrid. Todo el ánimo para ellos.

Y por supuesto, no olvidamos de los más pequeños, que ya están entrenando, continúan con la enorme progresión demostrada el año pasado y que estarán a tope cuando comiencen sus competiciones para seguir engrandeciendo el nombre del XV Sanse Scrum Leblon Rugby Club.
 
En definitiva, nos espera una temporada muy atractiva en todos los niveles, esperamos que disfrutéis con ella!!!

ARRIBA SANSE SCRUM!!!!!!!!!!

 

Belén Martínez

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    indio (jueves, 22 septiembre 2011 14:20)

    JAU! POW!
    ANIMO SANSE!
    YO SOY DEL SANSE SCRUM,SANSE SCRUM.
    POW!