Última cita de la temporada: Final de las Series Nacionales de Seven Femenino

El sábado 2 de julio, el equipo femenino del Xv Sanse Scrum disputará la final de las Series Nacionales de Rugby a Siete femenino en el campo Central de la Ciudad Universitaria.


El XV Sanse Scrum jugó la fase clasificatoria en La Vila, el sábado 18 de junio, quedando campeonas de la copa de plata de esa serie.
El año pasado, año de inauguración de este campeonato, sorprendió el equipo gratamente con su juego, quedando al final  cuartas. Este año las chicas han trabajado duramente, han conseguido el ascenso a división de honor y esperan darlo todo en esta última competición de la temporada.
¿Conseguirán superar esa 4ª posición? Será complicado, sobre todo si los equipos se refuerzan con las seleccionadas del top 16, pero nada es imposible. Sea como sea, seguro que lo dan todo en el campo.
 
No dudéis en venir a animar a nuestro equipo y a pasar una buena mañana disfrutando del mejor rugby a Siete Femenino de España.

Descarga
Descarga aqui los horarios del torneo
calendario_finales_series_nac_fem_2011.p
Documento Adobe Acrobat 128.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Willy (viernes, 01 julio 2011 10:28)

    Pues claro que vamos a superar esa 4ª plaza. Van a salir a por todas y a divertirse con el juego que han entrenado tantas y tantas horas.
    ¡¡¡Aupa Sanse Scrum!!!