GRAN DÍA DE RUGBY CON LOS CADETES EN SOTO

12 de Junio de 2011

 

Soto del Real 38 - XV Sanse Scrum 0
XV Hortaleza 10 - XV Sanse Scrum 24

CADETES EN SOTO

Gran mañana de rugby en Soto del Real la que vivimos con nuestro equipo mixto de Infantiles y Cadetes, que se enfrentaron en un torneo amistoso contra  el XV de Hortaleza y el equipo local. En primer lugar hay que hacer especial mención al club local, nos recibieron con los brazos abiertos y gracias a ellos pudimos disfrutar de un evento magnífico.
 
El primero de los partidos que jugaron fue contra el equipo cadete de Soto del Real. Nuestro equipo llegaba con varias bajas de última hora, por lo que los locales nos dejaron tres jugadores para poder disputar el encuentro. Esto se notó a la hora de jugar el partido. Si bien no empezaron mal, defendiendo con intensidad y atacando con peligro para los rivales en varias ocasiones, en seguida se vinieron abajo con dos ensayos de su primer centro. Los chicos de Soto hicieron un partido muy serio: estuvieron muy bien plantados atrás, no tuvieron problemas en transmitir el balón a las alas, pues casi todo el partido andamos desorganizados y cuando estábamos en posesión de balón llegábamos a los apoyos. En total recibimos seis ensayos a lo largo de todo el encuentro.
 
Pero tras la derrota en el primer partido, los chicos cambiaron por completo su actitud. Contra el equipo del XV de Hortaleza salieron con muchas más ganas a pesar del duro varapalo que supuso la derrota en el anterior encuentro. En un partido en el que jugaron 11 en cada equipo, los de Sanse se impusieron por cinco ensayos a dos, con dos transformaciones para los nuestros y ninguna para los madrileños.
Durante la primera parte nuestros chicos dominaron sin problemas, tuvieron el balón casi todo el tiempo gracias a la mejora en la intensidad a la hora de placar, que hizo que nos fuéramos al descanso con tres ensayos a favor. Aún así, la defensa seguía siendo caótica, los del toro no se recolocaban con velocidad. Esto provocó que los de negro anotasen dos ensayos y se acercasen en el marcador, aunque reaccionaron a tiempo para volver a situar la distancia en tres ensayos.
 
En resumen, nuestro chicos demostraron que son capaces de lo mejor y de lo peor, tras un primer encuentro para el olvido realizaron una buena actuación en el segundo. Poco a poco van mejorando como equipo, y ahora sólo les queda despedir la temporada el día 26 en nuestro campo a lo grande.
 
Jugaron:
Yael "Oso", Rober, Jorge Almagro, Miguel, Mario, Adri "Rastas", Rodrigo, Jose, Jiménez, Gonzalo, Guille, Guille Pareja

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Willy (martes, 14 junio 2011 17:43)

    Que grandes chicos, el año que viene estoy seguro que vamos a dar la campanada en la liga Madrileña.
    Seguir así.
    Gracias Saritax y Victor
    !!!AUPA SANSE SCRUM¡¡¡

  • #2

    Sarita (martes, 14 junio 2011 17:53)

    ¡Muchas gracias a todos los padres que vinieron a apoyarnos!

  • #3

    kasvass (martes, 14 junio 2011 22:55)

    Son unos fieras nuestros chicos.