El XV Sanse Scrum femenino vence al C.R. Majadahonda en el último partido de la Liga

XV Sanse Scrum Dublineses - 17

CR Majadahonda - 10


3 de Abril de 2011

 

Esta vez no ganaron los nervios. La concentración y el buen juego reinó durante todo el partido contra las campeonas de Liga.

En el último partido de la Liga el XV Sanse Scrum se jugaba el tercer y cuarto puesto, pues habían perdido en los anteriores partidos debido a los nervios contra el Cisneros y el Olímpico. Pero a pesar del desánimo, por no ver el resultado de todo un año de duro trabajo, las chicas de Sanse no se dieron por vencidas. Y así lo demostraron contra el actual líder de la Liga, C.R. Majadahonda, logrando la victoria y consiguiendo terminar la Liga con una gran sonrisa.


En la primera parte las chicas del Toro salieron con una fuerza que estaría presente durante todo el partido. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, una carrera de Paulita haría llegar el primer ensayo, transformado por Bego. Las jugadoras del Majadahonda despertaron y lucharon con energía para empatar el encuentro, pero las jugadoras de Sanse estaban concentradas y pararon todos los balones cerca de su línea de 22, por lo que conseguirían una mayor posesión en la primera parte mientras que el juego del Majadahonda empezaba a pasar desapercibido. El árbitro pitó un golpe en contra del XV Sanse Scrum que aprovechó el Majadahonda para tirar a palos (7-3). Pero el Sanse seguía con un juego sólido, lo que les llevaría al segundo ensayo después de un gran trabajo de la delantera finalizado con una carrera de Bego, saltándose a varias jugadoras del Majadahonda (14-3). En la segunda parte del encuentro comenzó a llover, pero no haría que el juego fuera mucho más lento, pues la rapidez había estado reinando en toda la primera parte. El XV Sanse Scrum bajó el ritmo en el ataque y aunque las jugadoras del Majadahonda lograron el primer ensayo y comenzaron a animarse, las chicas del Sanse respondieron con una defensa contundente.


Y así terminó la Liga el equipo femenino del XV Sanse Scrum Dublineses, después de un año de duro trabajo, compromiso, ilusión y horas dedicadas al rugby, por parte de los entrenadores, técnicos, jugadoras y aficionados. También hay que felicitar al equipo masculino que ha conseguido matemáticamente el ascenso a Primera Regional, después de un gran trabajo realizado en la Liga. Pero el rugby no termina aquí pues las jugadoras seguirán entrenando para las series Nacionales de Seven.

Alineación: 1.- Sara Canaria, 2.- Ocón, 3.- Lauri, 4.- Ara, 5.- Carla, 6.- Chunga, 7.- Andrea, 8.- Yanara, 9.- Luna, 10.- Bibi, 11.- Paulita, 12.- Bego, 13.- Ali, 14.- Vida, 15.- Lidia
Banquillo: Pilar, Marina, Alba.
Cambios: en el descanso Pilar por Sara; a los 5' Marina por Ocón.
Ensayos: Primera parte 5' Paulita y Bego transforma; 15' Golpe en contra; 24' Bego ensaya y transforma. Segunda parte, 13' Golpe que transforma Bego; 22' nos ensayan y transforman.
Fotografía: Belén Martínez y Vla Di

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Marina (jueves, 07 abril 2011 13:11)

    Gracias Alma por la crónica y a Belen y VlaDi por las fotos!
    Besos

  • #2

    fede (jueves, 07 abril 2011 20:24)

    Ya sabeis que para mi sois las mejores y, sobre todo, las más wapas. La proxima temporada más y mejor, un peldaño más arriba!.

  • #3

    Willy (viernes, 08 abril 2011 09:00)

    Estoy con Fede.
    Ahora lo que toca es intentar el ascenso a DHF.
    Vamos chicas vosotras podeis.