Este año toca soñar en la Copa de Madrid

XV Sanse Scrum Dublineses - 36

San Isidro RC - 0


12 de Marzo de 2011

Importantísimo partido el vivido en la tarde del sábado en la Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes donde el conjunto local se media a su rival mas próximo de la liga en el torneo del KO. El XV Sanse Scrum tenía una prueba de fuego de cara al vital partido que volverá a enfrentar a ambos equipos dentro de tres semanas en la lucha por la liga.

El partido comenzó con un XV del Toro muy concentrado. Todo el mundo, no solo el equipo, sabía que solo valía la victoria para poder soñar en un torneo que en la edición pasada no se pudo disfrutar tanto como este año. Delante un equipo que ya presento problemas a los locales en la ida de la competición domestica. El juego se disputaba en la mitad del terreno de juego. La posesión era del equipo del norte de Madrid, pero una defensa muy seria por parte del San Isidro impedía inaugurar el marcador a los chicos de Sanse. Por fin, tras una jugada individual del apertura Sergio Puente, conseguía éste zafarse de varios defensores, posar el oval en la zona de marca y la posterior transformación, subiendo los primeros puntos al marcador. El XV del Toro seguía insistiendo en sus ataques y fruto de ello consiguió un buen golpe en 40 que Sergio no pudo convertir en puntos. San Isidro gozaba de sus mejores minutos pero la férrea defensa local frenaba los ataques visitantes y de nuevo un nuevo golpe de los tres cuartos del norte de Madrid permitía al centro Oscar traspasar con el oval la línea de ensayo, subiendo 5 puntos más al marcador. Cuando parecía todo resuelto al final de primer tiempo, de nuevo un golpe de castigo cerca de la zona de marca visitante fue jugado rápidamente por el medio mele Lucas y en dos pases hacia la línea el balón llegaba al nº 8 Iván Linares que con una sutil patada evadía al centro defensor para ganarle la posición y conseguir un nuevo ensayo antes del descanso y permitiendo irse con el resultado favorable de 21-0.

En la segunda parte San Isidro salio a por todas pero no iba a ser la tarde mas propicia para ellos ya que los minutos iban pasando y el físico que mantenía el XV Sanse Scrum se imponía en el terreno de juego. Los cambios se sucedían en el equipo visitante con el animo de quitar el cero del marcador, pero los intentos eran frustrados por una defensa que rozaba la perfección en la tarde del sábado, la lucha por llegar a la zona de 22 local desgastaba mucho al ataque y cuando llegaban el XV del Toro recuperaba el balón y lo devolvía a campo rival sin menores problemas. A falta de un cuarto de hora los chicos de Gustavo apretaban el acelerador y conseguía su particular doblete el apertura Sergio  y el centro Oscar esta vez posicionado en el Ala. Entre los últimos ensayos se pudo ver a Sergio nuevamente conseguir un bonito Drop desde 35 metros, dejando el definitivo 36-0 consiguiendo el pase a la siguiente ronda de la copa de Madrid.

El próximo fin de semana podremos seguir viendo rugby en el Dehesa Boyal ya que la competición vuelve esta vez de la mano de la liga regional donde los locales del XV Sanse Scrum se medirán al conjunto del Industriales las Rozas equipo que ya planteo muchos problemas en la ida, donde en la ultima jugada del partido se consiguió la victoria.

XV Titular: 1-Manu Gimenez 2-Roberto Pindado 3-Iván Bañon  4-Swen 5-David Herrera 6-Manuel Gallego 7- Manuel Teruel 8-Iván Linares  9-Lucas (m.m.) 10-Sergio Puente (m.a.) 11-Oscar 12-José “Espartaco” 13-Javi Linares 14-Luis 15- Andrés

Banquillo: 16-Cristóbal 17-Guillermo Almaraz 18-Jordi 19-Diego Pando 20-Javi Paez 21-Jorge “Zheta”

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    pilower (miércoles, 16 marzo 2011 10:28)

    Por cierto mucho animo a Swen que se perdera lo que queda de temporada, te deseamos una pronta recuperacion y mucho animo!!!!!

  • #2

    coco (miércoles, 16 marzo 2011 10:47)

    Que le den al Swen...

  • #3

    Marina (miércoles, 16 marzo 2011 11:31)

    Coco, que agradable eres :)
    Mucho ánimo Swen!!
    Besos

  • #4

    indio (viernes, 18 marzo 2011 20:32)

    recuperate pronto swen!