Gran tarde de rugby y nueva victoria

XV Sanse Scrum Dublineses - 69

CR Agronomos - 0


26 de Febrero de 2011

Calurosa tarde de rugby la vivida el pasado sábado en la dehesa de San Sebastian de los Reyes donde el equipo local, el XV Sanse Scrum Dublineses, se enfrentaba al Agrónomos rugby equipo que lucha por alejarse de la zona de descenso.


El partido comenzó con algunas novedades y cambios en el XV titular con respecto a los últimos partidos. Enfrente, un equipo muy combativo que durante los primeros minutos del partido se defendía de los ataques locales como gato panza arriba.  Y hasta el minuto 20 de la primera parte no inauguraría el marcador el XV del Toro. Tras una buena jugada de la delantera ponía un balón rápido a los tres cuartos para que el centro en la tarde del sábado Oscar inaugurara el marcador. El equipo de agrónomos se defendía las fases estáticas y se mostraba superior cada vez que realizaba agrupamientos de pie, pero un golpe jugado rápido  poco después del primer ensayo permitía al primer centro José atravesar la línea de ensayo y subir puntos al marcador. Tres nuevos ensayos antes del descanso sentenciaban el partido al finalizar los primeros 40 minutos, con el resultado de 31-0.

La segunda parte comenzó con el mismo tono de la primera, un Sanse volcado al ataque y los visitantes  defendiendo bien en base de los agrupamientos y pegando patadas a la espalda de la defensa. La delantera local muy espesa en la tarde del sábado se veía superada por los visitantes y  empezaron a producirse cambios para intentar solventar esos problemas. Los tres cuartos del XV del Toro, muy destacados en la tarde del sábado, tomaron el control del partido y cada jugada realizada permitía avanzar muchos metros y traspasar la zona de marca en varias ocasiones por medio de Andrés y Manuel Riesco. El juego de delantera mediada esta segunda parte había mejorado y tras un agrupamiento Jordi conseguía un nuevo ensayo y pocos minutos después el incorporado Iván traspasaba de nuevo la zona de marca. Agrónomos jugaba todos sus golpes a la mano y luchaba por quitar el cero del marcador pero sería nuevamente el equipo local por medio del ala Juan el que anotase un nuevo ensayo y dejase el resultado final de 69-0 para los chicos del norte de Madrid.


Una vez que el equipo de San Sebastian de los Reyes se ha enfrentado a los tres equipos colistas de la liga afrontará las próximas semanas partidos decisivos de cara al ascenso, comenzando por jugar en casa del tercer clasificado, el Olímpico de Pozuelo.


XV Titular: 1-Sergio 2-Manu Gimenez 3-Gabi  4-Swen 5-David Herrera 6-Raúl Saldaña 7-Diego Pando 8- Manuel Teruel  9-Lucas (m.m.) 10-Sergio Puente (m.a.) 11-Javi Linares 12-José “Espartaco” 13-Oscar 14-Manuel Riesco 15-Andrés


Banquillo: 16-Guillermo Almaraz 17-Iván Linares 18-Jordi 19-Javi Páez 20-Jorge “Zheta” 21-Juan

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Boigas (viernes, 04 marzo 2011 01:24)

    Muy buena la cronica, cada dia lo haces mejor Pilo...

  • #2

    stonboy (sábado, 05 marzo 2011 00:16)

    salvo algunas dobladas como por ejemplo q el chustis no fue titular y q el orden de los dos últimos ensayos, es una muy buena cronica

  • #3

    pipillastyle (lunes, 07 marzo 2011 12:13)

    Ivan, te equivocas, en el primer aspecto, el chustis no fue titular en el partido, salio en la segunda por espartaco. Un abrazo primos.