Victoria del equipo masculino en el patatal de Paraninfo

CR Cisneros - 07

XV Sanse Scrum Dublineses - 55


12 de Febrero de 2011

Mañana soleada la vivida el pasado Sábado en el campo del Paraninfo de la complutense donde los chicos de San Sebastian de los Reyes se enfrentaban al penúltimo de la clasificación en un campo donde era mas fácil plantar patatas que practicar rugby, debido al mal estado del terreno de juego.

El XV del Toro sufría varios cambios con respecto a los últimos partidos de liga pero lejos de bajar la intensidad que esta marcando el equipo durante toda la temporada, los del norte de Madrid  salieron mentalizados de que cada partido es una final para conseguir la primera plaza y el ascenso a primera regional. Poco tardo el equipo visitante en inaugurar el marcador gracias al ensayo de David Puente a los 10 minutos de comenzar pero la transformación no subió al marcador. El Sanse se venía arriba jugando sobre la 22 contraria y tuvo otras dos oportunidades de marcar pero errores en los últimos metros permitían a los colegiales recuperar la posesión. Fue entonces cuando el Cisneros aprovecho la primera oportunidad que tuvo de ataque y tras una melé cerca de la 22 visitante la salida del 8 con pase al centro permitió perforar la defensa y colocar a los colegiales por delante en el marcador. El jarro de agua fría sobre los jugadores del Sanse hizo despertar al XV del Toro,  y anotaron cuatro ensayos antes del descanso por medio de David Puente de nuevo, el Talonador Manuel y el ala Andrés tras unas jugadas ensayadas, lo que permitía a los visitantes irse con una ventaja de 7-31 en los primeros 40 min.

La segunda mitad comenzó bastante igualada para ambos equipos, juego en el centro del campo y patadas de un lado del campo al otro, el Cisneros sin nada que perder jugaba y quería marcarle mas puntos al equipo que menos a encajado esta temporada, pero lejos de bajar el pistón la locomotora del XV Sanse Scrum volvía conseguir dos ensayos por medio del Centro Guillermo Contreras y Andrés máximo anotador en el jornada  del Sábado. La diferencia era cada vez mayor en el marcador pero el juego sobre el campo plasmaba otra  cosa distinta, con un Cisneros muy combativo que no bajo los brazos en ningún momento del partido pero que recibió dos nuevos ensayos antes del pitido final del arbitro y dejaba el resultado final de 7-55.

Por otro lado agradecer el tercer tiempo que nos brindaron los chicos del Cisneros en su colegio Mayor donde pudimos disfrutar de una magnifica tarde soleada y del  partido del Seis Naciones en las instalaciones de las que disponen.
Por último, recordar que el próximo domingo el XV de San Sebastian de los Reyes recibe en su feudo al colista de la categoría, el Canal Metropolitano, aunque después del último partido de liga queda mas que demostrado que no existe rival asequible en esta liga.



XV Titular: 1-Cristóbal 2-Manu Gimenez 3-Gabi  4-Swen 5-David Herrera 6-José de la Calle 7- Diego Pando 8- Manu Gallego  9-Lucas (m.m.) 10-Sergio Puente (m.a.) 11-Oscar 12-Jaime García 13-Javi Linares  14-Andrés 15- David Puente


Banquillo: 16-Jorge “Zheta” 17-Javi Páez 18-Guillermo Contreras  19-José “Espartaco” 20-Juan

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Willy (miércoles, 16 febrero 2011 14:34)

    Gracias Pilo, cada día te salen mejor las cronicas.
    Vamos SanseScrum cada día queda menos para alcanzar nuestro objetivo.
    1ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

  • #2

    stonboy (sábado, 19 febrero 2011 19:39)

    Almeria q bien empujas los moles ......