SOLEADA JORNADA DE INFANTILES CON MUY BUENAS SENSACIONES

12 de Febrero de 2011

 

Sanse Scrum Dublineses - 5

CR Majadahonda - 0

 

Sanse Scrum Dublineses - 5

AD Ingenieros Industriales - 7

 

Tercer sábado consecutivo de partido para nuestros infantiles. Tras finalizar el partido de liga de la misma categoría entre Majadahonda e Industriales, donde el primero supo demostrar su superioridad, comenzó un triangular al que se sumaba el XV Sanse Scrum. Comenzaron contra el Majadahonda, un equipo que destacó en la contundencia a la hora de defender las abiertas. Pero el quince del toro placó desde el primer momento y mostró una organización en el campo que se acabó transformádose en un ensayo a favor, finalizando con un 0-5.
El segundo encuentro, los chicos de las Rozas supieron sacar partido de su fuerte delantera aprovechando algunos fallos del Sanse en placaje, marcando un ensayo transformado. Aunque dolió, sirvió para espabilar a nuestros chicos que contratacaron con otro ensayo, esta vez a favor. Finalizaron 7-5.
 
Desde aqui queremos agradecer al club Industriales La Rozas la invitación y el buen trato que recibimos en todo momento, así como al Majadahonda por su ayuda y colaboración para sacar adelante este triangular.
 
Una jornada soleada con muy buenas sensaciones ¡Seguid así chicos!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Willy (miércoles, 16 febrero 2011 14:36)

    Grandes chicos, con vosotros el futuro de este club esta asegurado.
    Chicos los senior nos tenemos que poner las pilas que estos estan pegado fuerte....
    ¡AUPA SANSESCRUM!


BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.