SOLEADA JORNADA DE INFANTILES CON MUY BUENAS SENSACIONES

12 de Febrero de 2011

 

Sanse Scrum Dublineses - 5

CR Majadahonda - 0

 

Sanse Scrum Dublineses - 5

AD Ingenieros Industriales - 7

 

Tercer sábado consecutivo de partido para nuestros infantiles. Tras finalizar el partido de liga de la misma categoría entre Majadahonda e Industriales, donde el primero supo demostrar su superioridad, comenzó un triangular al que se sumaba el XV Sanse Scrum. Comenzaron contra el Majadahonda, un equipo que destacó en la contundencia a la hora de defender las abiertas. Pero el quince del toro placó desde el primer momento y mostró una organización en el campo que se acabó transformádose en un ensayo a favor, finalizando con un 0-5.
El segundo encuentro, los chicos de las Rozas supieron sacar partido de su fuerte delantera aprovechando algunos fallos del Sanse en placaje, marcando un ensayo transformado. Aunque dolió, sirvió para espabilar a nuestros chicos que contratacaron con otro ensayo, esta vez a favor. Finalizaron 7-5.
 
Desde aqui queremos agradecer al club Industriales La Rozas la invitación y el buen trato que recibimos en todo momento, así como al Majadahonda por su ayuda y colaboración para sacar adelante este triangular.
 
Una jornada soleada con muy buenas sensaciones ¡Seguid así chicos!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Willy (miércoles, 16 febrero 2011 14:36)

    Grandes chicos, con vosotros el futuro de este club esta asegurado.
    Chicos los senior nos tenemos que poner las pilas que estos estan pegado fuerte....
    ¡AUPA SANSESCRUM!