Gran victoria del equipo masculino en su visita a Toledo

PDM Rugby Toledo - 0

XV Sanse Scrum Dublineses - 74


22 de Enero de 2011

El equipo de San Sebastian de los Reyes viajaba a Toledo para afrontar el primer partido de la segunda vuelta. Los locales ya habían dejado buena sensaciones en el primer partido de la liga donde perdieron por un ajustado 20 – 8 mostrándose un equipo fuerte en delantera y serio en defensa, fruto de ello el partido muy importante para comenzar con buen pie esta segunda vuelta.

El partido comenzó con un XV Sanse Scrum bien posicionado en el campo y gracias a ello en los primeros compases del partido un golpe transformado por Sergio Puente adelantaba a los visitantes (0-3), en estos primeros minutos el equipo del XV del Toro dio buena cuenta que no había viajado a Toledo simplemente a por la victoria sino a intentar plasmar el buen juego que viene realizando en los últimos partidos. Asi quedo reflejado cuando a los 10 min. el tercera línea Manuel Teruel marcaba el primer ensayo tras un maul que plasmaba el buen hacer de la delantera visitante y poco tardo en volver a traspasar el oval la zona de marca, en dos ocasiones primero gracias al zaguero Mikel tras una buena jugada de tres cuartos  y a continuación tras una buena patada detrás de la defensa de David Puente permitía recuperar el oval en un contraruck para que Jorge “Zheta” plantara en la zona de marca dejando a los 20 min. un marcador distante de 0-22. Lejos de bajar las manos el Toledo se vino arriba para quitar el cero del marcador y cerca estuvo de conseguirlo cuando durante 10 min. estuvo en la 22 visitante, pero la buena defensa del XV del Toro a cinco metros de marca alejaba el peligro en lo que fue la acción mas clara de ataque de la primera parte para los locales, el XV del Toro no concedió esos mismos fallos en ataque y fruto de este trabajo tres nuevos ensayos antes del descanso por parte de Sergio Puente, Iván Linares y Swen dejaba el definitivo 0-41 al finalizar los primeros cuarenta minutos.

La segunda parte comenzó con algún cambio en las filas visitantes pero el nivel de juego no se vio afectado, el equipo de San Sebastian de los Reyes que estaba jugando el mejor partido de la temporada tras pasaba la línea defensiva Toledana con relativa facilidad. El Toledo R.C. que en la tarde del sábado fue la sombra del equipo que pudimos ver en la Dehesa veía como los visitantes  no bajaban el ritmo de juego y como consecuencia un nuevo ensayo de Iván Linares, Mikel y Guillermo Contreras distanciaban mas aun el marcador, el carrusel de cambios se sucedía para ambos equipos y esta vez en quizás la mejor jugada de esta segunda parte el Talonador Manuel Gimenez conectaba tras penetrar por el eje de la defensa un pase con el Pilier Gabriel  Martínez exjugador Toledano para marcar el ensayo de la tarde, el partido tocaba a su fin y un ultimo ensayo de Sergio Puente máximo anotador del partido gracias a sus dos ensayos y sus 19 puntos al pie cerraba el resultado final de 0-74 para el equipo del norte de Madrid.

Por ultimo dar las gracias al magnifico tercer tiempo que nos ofrecieron los chicos de Toledo y que hizo que la salida de Madrid fuese un gran día Toledano.


XV Titular: 1-José Lahidalga  2-Manu Gimenez 3-Gabi  4-Swen 5-David Herrera 6-Manu Gallego 7- Manuel Teruel 8- Iván Linares 9-Lucas (m.m.) 10-David Puente (m.a.) 11-Guillermo Contreras 12-Sergio Puente 13-Javi Linares 14- Jorge “Zheta” 15- Mikel

Banquillo: 16-Cristóbal 17-Sergio 18-Dani “Golosina” 19-Diego Pando 20-Oscar  21-José “Espartaco” 22-Juan

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Marina (miércoles, 26 enero 2011 13:32)

    Olé esos chicos!

  • #2

    Ninio Deivid (miércoles, 26 enero 2011 15:16)

    Pa un ensayo q meto y no me lo reconoces...qué te he hecho yo Pilo??? ;)

    Jugamos un partidazo chacales, posiblemente el mejor de la temporada hasta el momento...hay q seguir así!!!

    Abrazos para ellos y besitos para ellas

  • #3

    Ninio Deivid (miércoles, 26 enero 2011 15:18)

    P.D. Lo de la "H" intercalada del Zeta sigo sin entenderlo...

  • #4

    pilower (miércoles, 26 enero 2011 22:22)

    Lo siento Deivid, se me a escapado y mira que hay fotos de ello despues de un curva al zaguero de Ivan, sorry tio!!!!

  • #5

    Ninio Deivid (jueves, 27 enero 2011 14:23)


    No pasa ni media ;)

  • #6

    Espartaco (jueves, 27 enero 2011 16:25)

    quien tiene las fotos del partido a ver si me las podeis pasar o poner en el facebook, bueno ya me lo decis por el correo.
    Saludos y a seguir asi.

  • #7

    XV Sanse Scrum R.C. (jueves, 27 enero 2011 16:49)

    Las tienes en el facebook de David Herrera (chucky)