XV Sanse Scrum Dublineses femenino pierde contra CR Complutense Cisneros

XV Sanse Scrum Dublineses - 8

CR Complutense Cisneros - 22

 

22 de Enero de 2011

 

Los nervios dominan al equipo femenino impidiéndolo realizar su juego/ por Alma Prieto

Era un partido importante el que se jugaba en el Polideportivo Dehesa Boyal el sábado pasado, ya que su victoria pondría al Sanse Scrum primero en la clasificación de la Liga. Pero no pudo ser. A pesar del potencial del equipo los nervios se apoderaron del partido, dejando a las jugadoras del Cisneros realizar su juego de delantera.
Durante el partido además de un frío helador también se podía notar en el campo un ambiente de tensión. En la primera parte el equipo comenzó con mucha fuerza, pero pronto llegaría el primer ensayo por parte del Cisneros tras un ataque agresivo de la delantera. Las chicas de Sanse a pesar de plantar cara con una fuerte defensa y pararlas con placajes realizaron muchos golpes, dando ventaja al contrario a la hora de ensayar. En la segunda parte el XV Sanse Scrum aguantaba a la delantera, pero las jugadoras seguían rígidas sin aprovechar el movimiento de balón y aquellos que tenían la oportunidad terminaban en el suelo. No pudieron hacerse con el control del campo y el Cisneros mantuvo la posesión del balón durante el partido.
Pese a realizar un partido en el que no se reconocía al XV Sanse Scrum, sigue siendo uno de los mejores equipos de la Liga. Uno de los equipos ganadores que estará listo para luchar una segunda fase, donde se repetirá el encuentro.

 

Ensayo: Lidia

 

Alineación: 1.- Marina, 2- Lauri, 3.- Pilar, 4.- Andrea, 5.- Araceli, 6.- Yanara, 7.- Carla, 8.- Sarita, 9.- Alba, 10.- Bibi, 11.- Luna, 12.- Bego, 13.- Paulita, 14.- Pilar, 15.- Lidia
 
Banquillo: Sara Canaria, Virginia, Ocón, María Tocha, Raquel (60' entra por Alba)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marina (miércoles, 26 enero 2011 13:32)

    Gracias Alma por la crónica