Buen comienzo del equipo masculino en la Copa de Madrid

Airbus Aeronaúticos - 0

XV Sanse Scrum Dublineses - 55


16 de Enero de 2011

Mañana soleada la vivida en el campo de puerta de hierro donde el equipo de San Sebastian de los Reyes  volvía a competir después de unas merecidas vacaciones de navidades. Dejando la competición regular a un lado el XV del Toro se enfrentaba al Airbus Aeronáuticos equipo con el que ya disputamos el año pasado dos partidos en liga.

El partido comenzó con un  equipo bien plantado en delantera y ya a los cinco minutos tras varias fases de relanzamiento el tercera Manu Gallego abrió el marcador, la transformación subió al marcador gracias a Sergio Puente (0-7). No volvió a pasar mucho tiempo cuando un nuevo golpe en 22 jugado rápido hacia el ala llegaba al nº 8 Iván que conseguía una nueva marca (0-14). Otro nuevo ensayo en los primeros 15 min. del partido conseguido de nuevo por Manu Gallego, el partido que con este tercer ensayo dejaba encarrilado el partido (0-21). Pero lejos de bajar el listón de juego en esta primera parte, el equipo XV del Toro seguía desplegando un gran juego a la mano de la línea de tres cuartos en la que siempre apoyando por una tercera muy activa durante esta primera parte permitía conseguir dos nuevos ensayos de Mikel y Sergio Puente, que no pudo conseguir las transformaciones dejando el resultado final a los 40 minutos de 0-31.

Durante la segunda parte y con el carrusel de cambios  por parte de ambos equipos el nivel del partido se vio algo afectado pero no impidió al Sanse volver a traspasar la línea de ensayo en varias ocasiones, las rupturas por el eje se sucedían en delantera y cuando el balón llegaba a los tres cuartos estos en primera fase perforaban la defensa de esta manera Sergio Puente y José Espartaco volvía a sumar puntos para los visitantes, lejos de que el Airbus quisiera irse con el marcador a cero seguían intentándolo con el peso de sus delanteros y aunque en varias ocasiones consiguieron avanzar metros la defensa de los de San Sebastian de los Reyes dejo el resultado en un definitivo 0-55.

Con esta victoria el equipo de San Sebastian de los Reyes  supera la segunda ronda de la Copa de Madrid y se enfrentara al XV de Hortaleza en la próxima ronda dentro de dos semanas aunque antes, esta misma semana, el XV del Toro comienza  la segunda vuelta del campeonato regular visitando Toledo en un  partido que se presume de intenso.

Por ultimo dar las gracias a la afición que se acerco al partido y hacer mención al tercer tiempo que nos ofrecieron los Aeronáuticos donde las cervezas y las risas corrieron por cuenta de ambos clubs demostrando que fue un gran día de Rugby.


XV Titular: 1-Sergio 2-Manu Gimenez 3-Cristóbal  4-Swen 5-José de la Calle 6-Manu Gallego 7- Manuel Teruel 8- Iván Linares 9-Lucas (m.m.) 10-David Puente (m.a.) 11-Luis 12-Sergio Puente 13-Javi Linares 14- Oscar 15- Mikel

Banquillo: 16-Jorge 17-Iván Bañón 18-Willy 19-Diego Pando 20-Andrés  21-José Espartaco  22-Jorge “Zheta”

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    stonboy (martes, 18 enero 2011 19:02)

    q cracks los aeronauticos vaya tercer tiempo to guapo y su cancion de¨ LUCAS TIENE NOVIA Q LA PRESENTE Q LA PRESENTE¨

    ME PARTO LA CAJA

  • #2

    Willy (martes, 18 enero 2011 19:52)

    Fue muy buen partido y mejor tercer tiempo esta gente merece mucho la pena tres partidos tres festiones.
    Willy

  • #3

    Willy (martes, 18 enero 2011 19:54)

    Fiestones de juego y buen rollo.

  • #4

    PIPILLASTYLE (viernes, 21 enero 2011 12:25)

    Buena cronica pilo.
    Andres eres uin crack con la pagina.
    El partido estuvo de puta madre, me lo pase genial, asi que a seguir en la linea chicos.

    un abrazooooooooooooooooooooooooooooo