El Xv Sanse Scrum Rugby Club galardonado con el Premio a la mejor entidad deportiva en San Sebastián de los Reyes del 2010

El Xv Sanse Scrum Rugby Club ha sido galardonado con el premio a la mejor entidad deportiva en San Sebastián de los Reyes del 2010, en la gala del Deporte celebrada el dia 15 de Diciembre en el Teatro Adolfo Marsillach de la localidad.

 

Es este un merecido premio que reconoce el esfuerzo y buen hacer de todos los componentes de la familia del toro. Sin la participación de todos y cada uno de ellos no hubiera sido posible.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!


La Gala del Deporte, todo un espectáculo

Los premiados como ‘Mejores Deportistas locales’ fueron el ciclista Jonathan Perdiguero, la nadadora Marina Rico, la jugadora de tenis de mesa Mireia Cifuentes el equipo Senior Femenino de Cross del Club Atletismo y el XV Sanse Scrum Rugby Club.

La XXIII Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes, celebrada ayer en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, resultó un verdadero espectáculo, entre otras cosas, por la presentación del humorista Dani Delacámara, la presencia de deportistas famosos como el jugador del Real Madrid Pedro León y el ciclista profesional David Arroyo, la actuación de baile deportivo a cargo de Global Dance y la amplia representación de los clubes locales.

Los premiados como ‘Mejores Deportistas locales' fueron el ciclista Jonathan Perdiguero, la nadadora Marina Rico, la jugadora de tenis de mesa Mireia Cifuentes (promesa deportiva); el equipo  Senior Femenino de Cross del Club Atletismo SS Reyes y el  XV Sanse Scrum Rugby Club (mejor entidad deportiva).

Además de otros premios a directivos y técnicos locales (mérito deportivo y menciones especiales), se concedieron unos premios especiales a clubes, deportistas y ex deportistas de élite, entre los cuales el Club Atlético de Madrid recibió el reconocimiento institucional del Ayuntamiento como Campeón de la Europa League de la pasada edición. El galardón lo recogió el mítico jugador Enrique Collar.

Otro emotivo premio fue entregado a Daniel Caverzaschi, campeón del mundo junior de tenis en silla de ruedas, premio especial por su proyección deportiva y sus ejemplares valores deportivos.

El acto lo cerraron el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y el alcalde Manuel Ángel Fernández, quien agradeció la colaboración y el patrocinio de diversas empresas y ratificó el compromiso del Equipo de Gobierno de seguir trabajando por el deporte de base, la potenciación de los clubes locales y la dotación de nuevas instalaciones deportivas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Marina (jueves, 16 diciembre 2010 17:31)

    Que guay!!! Que emoción! Enhorabuena a todos!
    Besos

  • #2

    fede (jueves, 16 diciembre 2010 19:16)

    No os olvideis que esto es el fruto del esfuerzo de tod@s l@s que estamos en este "fregao" y, EL AÑO QUE VIENE MÁS!!!!!!!!!
    ABRAZOS PARA TODOS
    fede

  • #3

    Miguel Angel (jueves, 16 diciembre 2010 22:21)

    Esto ha sido la guinda para un gran año. Y como dice Fede, el año que viene seguro que mucho más.

  • #4

    Montse (viernes, 17 diciembre 2010 17:47)

    Muchas felicidades desde Buenos Aires, no me pierdo una crónica ni un album de fotos, estamos que nos salimos este año. PARABÉNS, no es fácil lo que este equipo está haciendo.