EL EQUIPO MASCULINO SE COLOCA LIDER EN SOLITARIO

XV Sanse Scrum Dublineses - 41

San Isidro Rugby Club - 19


11 de Diciembre de 2010

Gran día de rugby el vivido en la Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes donde los dos equipos del club tenían partidos decisivos de cara a finalizar un año perfecto, el equipo masculino se enfrentaba en un duelo decisivo a su inmediato perseguidor en  la liga y en la lucha por el ascenso mientras que el femenino, derrotado en la ultima jornada de liga, quería dedicarle una nueva victoria a su afición.

El partido comenzó con dos equipos que se jugaban mucho de cara al determinante ascenso a la primera regional. El San Isidro, descendido el año pasado, se veía la caras frente a un equipo que semana tras semana crece. Fruto de la intensidad del partido, los visitantes intentaron ponerse por delante en los primeros compases del encuentro per un golpe a 40 metros no fue aprovechado por el pateador visitante. Pocos minutos después, una buena jugada de la línea local permitía al centro Sergio Puente romper la defensa y marcar el primer ensayo del XV del Toro. La transformación pateada por el propio Sergio no subió al marcador (5-0). Los minutos pasaban y sobre el campo el control del Sanse era total dando dos nuevos golpes al marcador con un ensayo de Jorge “Zetha” que no pudo transformar Sergio y un golpe que esta vez si subía al marcador (13-0). Los visitantes no podían dejar escapar el partido y aunque tuvieron varias jugadas buenas de ataque la defensa del XV Sanse Scrum, esplendida en esta primera parte, impedía que las acometidas visitantes subiesen puntos al marcador, y en otra buena jugada local un balón suelto en la 22 del San Isidro fue atrapado por el Pilier Manuel Gimenez que no desaprovecho para subir nuevos puntos. La transformación de Sergio ponía cada vez mas distancia en el marcador (20-0). Aunque poco quedaba de este primer tiempo todavía el público pudo ver un nuevo golpe transformado por Sergio y el logrado ensayo del San isidro tras varias fases de delantera que quitaba el cero del marcador (23-7).

Tras la buena primera parte, los primeros compases de la segunda siguieron siendo para el XV del Toro, y  poco tardo en conseguir más puntos, ya que tras varias fases de delantera en 40 el balón llego de nuevo Sergio Puente que evadiendo a su defensor en un símil al primer ensayo conseguía su segunda marca personal en la tarde del sábado.  La transformación de nuevo por parte de Sergio alejaba un poco más el resultado (30-7). Los minutos pasaban y tras varios ataques de pick & go por parte de la delantera, San Isidro conseguía un nuevo ensayo (30-14). Tras este ensayo, el XV del Toro dispuso de un nuevo golpe en 40 y volvió a sumar puntos (33-14). Entonces a 20 minutos del final los locales sufrían dos bajas temporales, en primer lugar el colegiado expulsaba al pilier Manuel Gimenez por reiteración de golpes en defensa y pocos minutos mas tarde el recién incorporado Tyberius era expulsado. Con superioridad numérica, San Isidro consiguió un nuevo ensayo (33-19), pero con dos nuevas ocasiones otro golpe subió al marcador por Sergio y un ultimo ensayo de Jorge “Zetha” dejaba el definitivo 41-19 que colocaba al XV Sanse Scrum como único equipo al frente de la clasificación de la liga.

El próximo fin de semana el equipo de San Sebastian de los Reyes se enfrenta en el último partido de la primera vuelta al Club de Rugby Veterinaria con el objetivo de mantenerse invicto y comerse las uvas como campeón de invierno.   

XV Titular: 1-Manu Gimenez 2-Roberto 3-Iván Bañón 4-Swen 5-José de la Calle 6-Manu Gallego 7- Manuel Teruel 8- Iván Linares 9-Lucas (m.m.) 10-David Puente (m.a.) 11-Jorge “Zetha” 12-Sergio Puente 13-Javi Linares 14- Oscar 15- Manuel Riesco

Banquillo: 16-Gabriel Martínez 17-José Lahidalga 18-Tyberius 19-Diego Pando 20-Andrés  21-Luis  22-Guillermo Contreras  23- Jorge Sanz  24-David Herrera (Chuky)

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Willy (miércoles, 15 diciembre 2010 10:25)

    Muy bien Pilo, la foto esta chula VLadi.
    Un abrazo y muchas gracias por mantenernos informados.
    Willy

  • #2

    pipillastyle (miércoles, 15 diciembre 2010 10:33)

    Muy buena cronica Pilo, esto si que vale la pena leerlo, jejejejej. Un abrazo chicos ha sido un gran encuentro y ahora solo nos queeda un partido para acabar el 2010 impecable. Nos vemos esta tarde.

  • #3

    Balita (miércoles, 15 diciembre 2010 23:05)

    Joder pilo, podias ponerme en el banquillo que mucho trabajo me disteis para no meterme en esta victoria tan trabajada.

  • #4

    pilower (jueves, 16 diciembre 2010 00:47)

    A ver si parecias el jodido fisio del madrid al telefono hablando con Guti, mientras la gente decia Balita!! el Balita donde esta!!!!jajaja es broma ya sabes que sin tus bendajes maginos no estariamos tan atopperrr!!!

  • #5

    Cheryl Hatchell (lunes, 06 febrero 2017 20:12)


    Good day! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.