El XV Sanse Scrum Dublineses Femenino se coloca a la cabeza de la Liga

CD Hercesa - 0

xv Sanse Scrum Dublineses - 75

 

14 de Noviembre de 2010

 

El equipo femenino consigue su tercera victoria consecutiva contra el CD Hercesa/por Alma Prieto

El encuentro tuvo lugar en el nuevo campo de rugby en Alcalá de Henares el sábado pasado. Después de ganar al Olímpico de Pozuelo el anterior fin de semana en un partido muy igualado, el XV del Toro sigue con sus victorias contra el Hercesa en un partido dominado por las chicas de Sanse.

Comenzó sacando el equipo local pero el balón lo recuperaron con facilidad e iniciaron su juego, varias fases y penetraciones por el lado cerrado que con una buena defensa evitaban que acabase en ensayo del XV Sanse Scrum. Pero tras varios minutos Pilar Navarro logró el primer ensayo. En los siguientes minutos se ganó una completa posesión del balón, gracias al trabajo de la delantera y a la facilidad de las melés. Los ensayos seguían cayendo, sobre todo por los laterales del campo finalizando la primera parte con el marcador a favor del Sanse 0-34.

A pesar de tener la victoria el equipo siguió con la misma concentración y juego, “con continuos ataques, buenas penetraciones y muy buenos apoyos que daban mucha continuidad al juego” como nos comentó la jugadora Marina Antonio. Mientras el Hercesa continuaba con su defensa que paró algunas ocasiones de ensayo. Pero el marcador siguió aumentando hasta el final de partido con un 0-72.

Con esta victoria el XV Sanse Scrum Dublineses se coloca líder de la Liga y por detrás de ellas se encuentra el Olímpico de Pozuelo. El equipo femenino como demostró en el partido sigue avanzando marcando un buen juego y convirtiéndose en un duro rival. El próximo fin de semana tendrá lugar un partido importante contra el Majadahonda, pero las chicas de Sanse están preparadas para jugar.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marina (martes, 23 noviembre 2010 14:16)

    Gracias Alma por la cronica
    Un besin