Nuevo golpe a la liga del XV Sanse Scrum Masculino

CAU Metropolitano CYII - 07

XV Sanse Scrum Dublineses - 99

 

07 de Noviembre de 2010

Si en la última jornada el equipo plasmó sobre el campo en el buen hacer de los últimos entrenamientos, en este último partido el XV Sanse no tuvo piedad del colista de la liga, que presento a 13 jugadores, y le endosó un 7-99 en su propio campo.

Soleada mañana en Orcasitas donde el XV Sanse se enfrentaba al colista de la liga. El partido destacó más por los debuts de varios jugadores que por el juego en sí, ya que sólo hubo un dominador en el campo. Durante la primera parte se pudieron ver buenas jugadas de ataque y largas carreras. Los ensayos iban cayendo uno detrás de otro hasta que al final de la primera parte un balón recuperado en la 22 del XV Sanse, y una jugada individual del centro, sumada a unos errores de placaje, conseguían el ensayo del honor para el equipo local.

Durante la segunda parte el carrusel de cambios dio paso a nuevos debuts, y lejos de que el equipo bajase la intensidad los ensayos seguían cayendo del lado visitante hasta llegar al resultado final de 7-99.

La semana que viene el XV Sanse vuelve a jugar fuera de casa, esta vez contra el cuarto clasificado con dos victorias y dos derrotas, habiendo perdido por tan sólo 4 puntos contra el segundo clasificado el San Isidro, único equipo que sigue el pulso del equipo de San Sebastián de los Reyes con 4 victorias en sendos partidos.

XV Titular: Sergio, Corcuera, Iván Bañón, Dani, Swen, Víctor, Diego Pando, Manu Gallego, Lucas (m.m.), Sergio Puente (m.a.), Andrés, Jaime, Guille Contreras, Jorge “Zetha”, David Puente.

Banquillo: Pakinho, Cristóbal, Jordi, Tyberius, Iván Linares, Dani “Fuenca”.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    stonboy (miércoles, 10 noviembre 2010 15:57)

    PILO TE DEJAS LO MAS IMPORTANTE ES Q EL CANAL JUGO CON 13 JUGADORES PQ EN EL CALENTAMIENTO SE DESMAYO UN JUGADOR Y OTRO AL PEDIR AYUDA SE LESIONO.

    ESPERO Q EL CHAVAL Q SE DESMAYO ESTE BIEN

  • #2

    mandy (jueves, 11 noviembre 2010 16:02)

    si se encuentra bien un desvanecimineto causa del calor y el no desayunar, le sometieron a varias pruebas y todo correcto. Unica pega, al ser en un recinto deportivo y con todo lo que esta pasando entro en un protocolo de detencion-prevencion para toma de datos y estuvo dos dias con las susodichas pruebas.

  • #3

    stonboy (viernes, 12 noviembre 2010)

    me alegro de q solo fuera un amarillazo y pa la proxima se tiene q pagar unas cerves q nos dejo a todos un mal cuerpo de la ostia

  • #4

    XV Sanse Scrum R.C. (viernes, 12 noviembre 2010 09:33)

    Gracias por la informacion. Nos alegramos de que solo se quedara en un susto.

    Un saludo a los chicos del CAU

  • #5

    Pechete (viernes, 12 noviembre 2010 13:38)

    Muy bien xumachos asi me gustaaa dejando claro las cosas desde el principioo ahora a seguir asii y a ganar a todos los que se pongan delanteeeee MUUUUUUUUUUUUCHO SANSEEEEEEE

  • #6

    Boigas... (sábado, 13 noviembre 2010 23:09)

    jejejeje... Si es que no se puede salir el dia antes... Un abrazo Cau y a seguir adelante... Y AL Sanse no digo na, bueno si que tenemos que seguir entrenando para seguir ganando asi y q os echo de menos cabrones...... a toper.....