El XV Sanse Scrum Femenino arranca con una victoria la nueva temporada

AD Ingenieros Industriales - 0

XV Sanse Scrum Dublineses - 44

 

16 de Octubre de 2010

 

El equipo no defraudó aunque no demostró su mejor juego frente al Industriales / Alma Prieto

 

Después de descansar en la primera jordana, el sénior femenino juega su primer partido de Liga contra el Industriales que finaliza con un buen resultado (0-44). A pesar de no haber jugado tan bien como nos tienen acostumbrados, se notó la superioridad del XV Sanse Scrum en el campo.

Se acuerda que el entrenador del Industriales realice el papel de árbitro, ya que ha habido una disminución del presupuesto en la Liga de Rugby con lo cual en algunos partidos no hay un árbitro asignado. Al cabo de empezar la primera parte se consigue el primer ensayo del partido de la jugadora Bego, quien también consigue transformar. En los siguientes minutos logran más oportunidades de ensayo, aunque en un despiste de la defensa una jugadora del Industriales consiguió avanzar varios metros dando un buen susto al equipo de Sanse. Pero pronto recuperaron terreno, lo que más tarde se convertirían en ensayos. Al estar a sólo a pocos metros de la línea de ensayo se pita el final de la primera parte con el marcador a 0-17.

La primera parte se caracteriza por la ausencia de ritmo en todas las fases, sin mostrar el juego que define a este equipo. Pero en la segunda se recuperan las ganas y el ánimo entre las jugadoras consiguiendo una mayor rapidez en todas las fases. Se ven buenas jugadas que finalizan con ensayo, destacando la de la jugadora Paula quien después de patear el balón sale corriendo a su encuentro, consiguiendo atrápalo para convertirlo en ensayo. Pese al buen resultado, pudo haber sido mayor de no haber tomado el árbitro la decisión de pactar las melés.

Después del esfuerzo de un partido de rugby en una tarde de sábado, sólo queda el tercer tiempo en el que todas las jugadoras disfrutaron de una gran paella. No se puede pedir más para un comienzo de temporada, que continuará el 7 de noviembre.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pipillastyle (jueves, 21 octubre 2010 11:16)

    Animo chicas que este año os teneis que salir para el año que viene jugar la Superliga Mundial.

  • #2

    Marina (jueves, 21 octubre 2010 16:15)

    Muchas gracias Alma! Besos