Último partido de la pretemporada del equipo femenino del XV Sanse Scrum

CR Majadahonda - 0

XV Sanse Scrum Dublineses - 35 

 

2 de Octubre de 2010

 

El partido contra el Majadahonda con la mayoría de las jugadoras novatas finaliza con un resultado a favor / Alma Prieto

 

Aunque el partido fuera amistoso las jugadoras no salieron con menos fuerza al campo. Ya en el vestuario se sentía la concentración por el silencio en el ambiente, poniendo todos los pensamientos en el partido. Esto junto a las buenas jugadas finalizó con un resultado de 0-35, la mañana del pasado sábado.

 

La mayor parte de las jugadoras de ambos equipos eran novatas, apoyadas por jugadoras con más experiencia para ir adquiriendo la técnica. En general a lo largo del partido se tuvo bastante la posesión, parando a las del Majadahonda con una buena defensa cuando querían avanzar metros. “Las jugadoras novatas salieron con muchas ganas dejando una buena impresión en el campo” según nos cuenta la delegada de campo Belén Martínez.

 

Se intentó plasmar en el partido lo que se ensaya en los entrenamientos, con fallos pero  palpando cómo quieren los entrenadores que se juegue esta nueva temporada. Se nota el trabajo duro que está haciendo el equipo de cara al comienzo de esta temporada, en la que el equipo XV Sanse Scrum femenino tendrá su primer partido el 17 de Octubre en Las Rozas.

Escribir comentario

Comentarios: 0