EL XV SANSE SCRUM COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA

El club de rugby de San Sebastián de los Reyes empieza con grandes expectativas y energías renovadas

Los nuevos objetivos del xv Sanse Scrum ya están definidos y arranca después de varias semanas de pretemporada. Este año, el club cuenta con los patrocinadores: Dublineses Irish Pub -el principal- , Monasterio y la nueva incorporación del Supermercado Erótico Lys.
Los dos equipos senior, tanto el masculino como el femenino, finalizaron la pasada campaña con grandes éxitos que continuaron durante los torneos de verano. Los jugadores del Sanse Scrum participaron en la categoría 3ª Regional Madrileña protagonizando una temporada perfecta con victorias en todos sus partidos y logrando el preciado ascenso a la 2ª Regional. En el apartado femenino, las jugadoras lucharon por el título de Liga junto con Majadahonda, Olímpico y Cisneros, terminando la competición en un meritorio cuarto lugar.
Finalizadas las competiciones, ambos equipos participaron en los torneos de Seven, creados con el objetivo de potenciar esta modalidad de rugby que estará incluida en las próximas Olimpiadas 2016. Las chicas se proclamaron campeonas del Torneo de Seven de Majadahonda, al igual que de la primera Serie Nacional de Seven. quedando cuartas en la final. Los chicos obtuvieron una cuarta posición en el Seven de Majadahonda.
Por último, los equipos de Seven participaron en el Torneo de Rugby Playa de Suances (Cantabria), donde el equipo masculino logró la Copa de Bronce y el femenino luchó por el Oro, quedando en un merecido segundo lugar. Las chicas obtuvieron idéntico resultado en el Torneo Internacional de Estocolmo Rugby Tens 2010.
El xv Sanse Scrum aspira a mejorar los resultados en esta nueva temporada para convertirse en uno de los clubes más importantes de la región.
La escuela municipal
Con el comienzo de la temporada 2010/2011 el xv Sanse Scrum tiene grandes esperanzas depositadas en la escuela municipal. Para conseguir que este año siga creciendo,  los miembros del club trabajan por fomentar y desarrollar este deporte en San Sebastian de los Reyes y contagiar a los más pequeños el espíritu del rugby. La escuela se encuentra en las instalaciones municipales del Polideportivo Dehesa Boyal donde cada miércoles y viernes, de 17.00h a 19.00,  niños y niñas tienen una cita con el balón oval y los múltiples juegos de prerugby que preparan los monitores especializados. El precio por niño y año es de 90 euros.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    pipillastyle (lunes, 27 septiembre 2010 10:44)

    Animo girls, que solo es un amistoso y es en liga donde se demuestran las cosas, que este año lo vais a hacer de puta madre. Un abrazo.