VICTORIA ANTE CISNEROS EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

XV Sanse Scrum Dublineses - 5 

Club de Rugby Cisneros 0

 

23 de Septiembre de 2010

 

A la tercera… Si fue la vencida,

 

Tarde de rugby la vivida el jueves en el polideportivo de la Dehesa Boyal y que enfrentaba hasta el que en ese momento había sido la bestia negra del conjunto local. El equipo colegial del Cisneros ya había ganado en este mismo campo la temporada pasada en la Copa de Madrid y se podía respirar cierto aire de revancha aun siendo un partido amistoso de pretemporada.

 

El partido no fue especialmente vistoso en juego de ataque pero se pudo ver una defensa casi perfecta por parte del XV Sanse Scrum durante los 35 minutos de cada parte, fruto de tan buen trabajo defensivo en el minuto 15 de la primera parte llegaría el único ensayo del partido, tras un buen el empuje del paquete de delanteros y la presión del medio melé Lucas llegaría la recuperación por parte del tercera línea Manuel Gallego que fijando al ala defensor dejo en bandeja el ensayo al numero 8 del equipo, posando en la esquina de marca y poniendo el 5-0 en el marcador, la transformación no pudo ser convertida por el apertura y el resultado ya no se movería en todo el encuentro, el resto de la primera parte transcurrió en la 22 local donde las acometidas del equipo colegial  para traspasar la línea de ensayo fueron detenidas una y otra vez. El buen hacer de los visitantes llevo al equipo la perdida temporal por golpes reiterados del centro Javi Linares jugando durante 10 minutos con uno menos.

 

En la segunda parte y con la entrada de refresco del ala Mikel y del centro Juan en las tres cuartos lanzo al equipo al ataque pero tras unos primeros 10 minutos de buen juego volvieron a cambiar las tornas, el equipo colegial volvió a tomar el control del partido rompiendo en varias ocasiones la defensa en mitad del terreno de juego, pero imprecisiones en los pases finales y un a buena defensa en los últimos metros permitieron mantener la ventaja mínima y conseguir la preciada victoria que pone punto y final a una buena pretemporada en la que el XV Sanse Scrum no a concedido ninguna derrota y que da paso al comienzo de la temporada 2010-2011 el próximo fin de semana contra el Toledo rugby.

 

XV Titular: Sergio, Corcuera, Iván, Jordi, Swen, Manu Gallego, Víctor, Iván Linares, Lucas (m.m.) David Puente (m.a.), Oscar, Javi Linares, Sergio Puente, Alex Jiménez, Manuel Riesco.

 

Banquillo: Jorge, Manu Dorrego, Guillermo Almazaz, Dani, Diego Pando, José, Juan, Mikel Ortega, Antonio Cutillas.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    pipillastyle (viernes, 24 septiembre 2010 12:25)

    Buenisimo el partido que se vivio, que defensa y que victoria, estas son las que molan y las que motivan, ahora chicos tenemos que ir a por todas en la liga, que esto nos muestre donde esta nuestro lugar en el rugby nacional. Un abrazo chicos nos vemos el lunes y muchas gracias a l@s cronistas.

  • #2

    Marina (viernes, 24 septiembre 2010 12:28)

    Felicidades chicos, muy buen partido y defensa.
    Besos

  • #3

    Pancho (viernes, 24 septiembre 2010 13:09)

    Buen partido, a seguir así.

  • #4

    Pakinho (viernes, 24 septiembre 2010 16:10)

    INCREIBLE LA DEFENSA PEDAZO DE MURO!

    PD:yo también estaba en el banquillo!!jajaja

  • #5

    abel (viernes, 24 septiembre 2010 17:02)

    estuve en el de la copa de madrid, que lastimas no haber estado en este.. enhorabuena campeones!!

  • #6

    BRECHASSSS (viernes, 24 septiembre 2010 17:25)

    Felicidades ekiporrrr! Me jode habérmelo perdido. Sois unos máquinas! Un saludo desde gijón. Buena crónica also. A muerte esta temporada. Hoy os dedico mi pedo (el de ayer y d antes d ayer y el de mañana también os los dedico). El miércoles os veo para desintoxicarme. Un beso pa to@s. Puxa xixón!

  • #7

    Iván (viernes, 24 septiembre 2010 20:07)

    GRANDES CHAVALES MUY GRANDES,q defensa solo un pero ya nos podian haber dejado un balon pa jugar algo. jejejeje

  • #8

    Boigas (sábado, 25 septiembre 2010 21:06)

    Bien chavales desde la defensa se ganan los partidos asique seguir por ese camino...
    Un Abrazo desde Belfast y dar besitos a los entrenadores que seguro q se lo estan currando mazo...

  • #9

    fede (lunes, 27 septiembre 2010 12:56)

    Yo tampoco pude estar por ciscustancias especiales. Siento habermelo perdido pero la alegria es también enoooooooooorrme.
    ¡Animo y a por otra temporada perfecta!