COMIENZO DE TEMPORADA 2010-2011 DEL EQUIPO SENIOR MASCULINO

XV Sanse Scrum Dublineses - 52 

Canal Metropolitano - 15

 

18 de Septiembre de 2010

El XV Sanse Scrum empieza a rodar.

 

En su segundo año de  vida el XV Sanse Scrum empieza a rodar  con el  objetivo principal  de seguir contando sus  partidos por victorias en competición oficial y conseguir el ascenso a la primera categoría regional de Madrid, para ello el equipo lleva trabajando desde finales de agosto con la mente puesta en el comienzo de la liga.

 

El pasado sábado 18 de septiembre jugo su primer amistoso oficial de la temporada contra el equipo de Canal Metropolitano (Equipo que milita en la 1ª Categoría Regional) ante el cual el equipo Sansero supero por un resultado de 15–52.

 

El partido consto de tres periodos de 30 minutos (algo normal en este tipo de partidos amistosos) para poner en juego a casi toda la plantilla. Durante una primera parte disputada el equipo de Sansebastian logro irse al descanso con el resultado de 0-21, imponiendo un efectivo ataque y una defensa férrea. Durante el segundo periodo y con algunos cambios de refresco el equipo volvió a imponer su poderío atacante y en poco mas de 15 minutos volvieron a rebasar la línea de ensayo en otras tres ocasiones, el desconcierto en defensa y una buena jugada desde melé del equipo local abriendo a su tres cuartos propiciaron el ensayo del canal quitando el cero del marcador y dejando el resultado en un 5-19. En el ultimo periodo y ya con el físico mas mermado los locales se vinieron arriba y tras una touche a 5 metros y  una salida de su ocho consiguieron 2 nuevos ensayos pero lejos de dejar caer los brazos en un ultimo esfuerzo los ensayos del apertura Sergio Puente y ala Carlos “Masa” con su respectivas transformaciones dejaron el parcial de 10-12, y el definitivo 15-52 en el marcador.

 

Equipo XV Sanse Scrum: Sergio, Manu Dorrego, Iván, Jordi, Víctor, Swen, David Pelos, Manu Gallego, Lucas (m.m.), David Puente (m.a.) Oscar, Sergio Puente, Marcos, Guillermo Contreras y Alex Jiménez. También jugaron: Guillermo Almaraz, David Herrera, Diego Pando, Nicel, Carlos “Masa”, Luis, Javi Linares.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    pipillastyle (miércoles, 22 septiembre 2010 15:35)

    muy guay la cronica, mola un monton. si es que club mas grande.

    un abrazo a todos.