EL XV SANSE MASCULINO ACABA LA TEMPORADA INVICTO

XV Sanse Scrum Dublineses-17
Airbus Military Aeronáuticos- 7


14 de Marzo de 2010


ALINEACION: Willy (Zumakas), Jorge (Tortuga), Sergio, Hans, Jordi (Omar), Bermejo, Pilo (Dani), Victor, M. Gallego, Lucas, G. Contreras (Luís), Andrés, Diego (Cutillas), Masa, Balita (Raul).

    INCIDENCIAS: No hubo incidencias a destacar.   

    1ª Parte: 5-0 ensayo de Bermejo, no transformado (min. 13); 5-7 ensayo de Medio Mele, transformado (min. 34); 10-5 ensayo de Balita, no transformado  (min. 36).

    2ª Parte: 17-7 Ensayo de Balita, transformado (min. 48).

    Bueno chicos por fin podemos gritar eso de invictus y estar orgullosos de todo lo que hemos trabajado, que parece ser que ha valido para algo aunque no lo creamos. Quiero trasmitir en nombre de los entrenadores que estamos orgullosos por el buen trabajo que habéis realizado durante toda la temporada, aunque de vez en cuando seáis muy pesados.
    Lo primero antes de todo quería echaros una bronca, para que no se vuelva a repetir. Se que teníamos el ascenso conseguido y que la presión sobre el partido era muy escasa, pero por respeto a los entrenadores y a los compañeros no quiero que vuelva a verse 6 personas a la hora que habíamos quedado. A las 11:30 sólo había 6 personas, y a partir de este momento empezasteis a llegar con cuentagotas.    Una vez dicho esto, sin querer acusar a nadie, es algo general, vayamos directamente al partido. Como todos sabemos no jugamos un buen partido pero ganamos que al fin y al cabo eso también vale. Se noto mucho la relajación del ascenso conseguido y quizá eso se noto mucho en el juego. Tiramos numerosos balones al suelo, volvimos a hacer muchos golpes, cometimos numerosos errores en las fases estáticas… Pero hubo también bastantes cosas positivas.
    La actitud de la gente en general fue muy buena. Se vio un equipo con ganas de jugar y de luchar, aunque las cosas no salieron todo lo bien que nos suelen salir pero eso es normal todo el mundo tiene derecho a que le salga un mal partido.
    La defensa en general fue bastante buena, no nos hicieron grandes roturas en la primera línea defensiva y fuimos bastante contundentes a la hora de los placajes. También tuvimos una victoria grandísima en la guerra territorial, estuvimos casi todo el partido en su campo, que eso también nos hace tener muchas mas oportunidades de marcar que a ellos. En defensa quizá nos falte ese pequeño punto de agresividad del que hablábamos la semana pasada y que nos ayuda a robar más balones.
    Lo que menos me gusto fue volver a realizar tantos golpes de castigo ya que los hicimos de todas las maneras y eso es algo que debemos evitar hasta en los amistosos, porque aunque no lo creáis es lo que marca los partidos entre dos equipos que tengan el mismo nivel, incluso siendo uno superior a otro.

    Pero bueno se acabo la Liga regular, por fin  podemos llamarnos invictus, ahora nos toca pensar en la Copa de Madrid, donde todos nosotros tenemos que querer lo mismo sino no nos vale de nada. Es el momento de demostrarnos como equipo hasta donde queremos llegar, quien sabe alomejor podemos ganar a algunos que estén unas divisiones más arriba. Vengas chicos a partir de ahora y pensar que cada partido que juguemos en la Copa puede ser el último, así que a entrenar como toros e intentar llegar lo mas lejos posible.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Balita (miércoles, 24 marzo 2010 20:57)

    He de decir q el ultimo ensayo no fue mio aunq la trasnformacion si que lo fuera.