Fría victoria ante el CRC

CRC Madrid - 7

XV Sanse Scrum Dublineses- 13

 

21 de Febrero de 2010

No solo por el clima (debiamos estar a unos 70º bajo cero), tambien por el mal partido que nos describe Manu como siempre en la cronica del mismo:

 

ALINEACION: Sergio (Gabi), Dorrego, Tortuga, Josillo (Pilo), Zumakas, Bermejo (Hans), M. Gallego, Iván, Lucas (Dani), Buey, Guille, Puente, M. Riesco, Álvaro (Mikel), Andrés.

    1ª Parte: 0-7 Ensayo de Guille, transformado (min. 20); 7-7 Ensayo del apertura CRC, transformado (min. 35).

    2ª Parte: 7-10 golpe transformado por buey (min. X); 7-13 golpe transformado por Buey (min. X).

    Buenos días, chicos nuevo partido y nueva victoria, con lo que ya estamos muy cerca del ascenso, por lo que no podemos relajarnos ahora que lo podemos tocar con las puntas de los dedos.
    Os doi la enhorabuena por la victoria, pero no por el partido, que la verdad es que nos salio un malísimo. También quiero felicitaros porque supimos ganar un partido, aunque fuera de esta triste manera, con lo difícil que se había puesto y las condiciones climatológicas adversas (frio, viento, nieve...) que todo el mundo conocemos.
    Los tres cuartos estuvieron falto de ideas en ataque, mientras que en defensa para dos jugadas que nos hacen, que no nos hicieron mas de dos, una nos ganan 50 metros y otra nos ensayan. Por Dios que hicieron un loop a cámara lenta y una cruz falsa por Dios y nos las comimos como los más ingenuos.
    Delanteros, las fases estáticas, en especial la touche, fue un tema lamentable no ganamos nuestras touche, o lo que es peor aun ganamos las que eran en el medio del campo y cuando conseguíamos una touche cerca de línea de ensayo fuimos capaces de perderlas todas. Tenemos que mejorar eso chicos.
    Pero sin duda lo peor de todo el partido fueron los incontables golpes de castigo que cometimos. Chicos por favor dejar de entrar a los rucks placar y recolocaros para defender, si es que ningún equipo sabe atacar contra una defensa bien organizada. Intentemos mejorar esto por que ahora somos superiores pero en el futuro en partidos igualados es esto lo que marca quien va a ser el equipo ganador.

Escribir comentario

Comentarios: 0