Victoria ante Industriales, continuamos en el buen camino hacia el ascenso

AD Ingenieros Industriales-5

XV Sanse Scrum Dublineses- 45

 

31 de Enero de 2010

 

ALINEACIÓN DEL SANSE: Jose, Dorrego (Willy), Sergio, Josillo (Omar), Victor, M. Gallego, Bermejo (Dani), Zumakas (Jorge), Lucas, Buey, Ivan (Diego), Boigas, Balita, Raúl, Andrés (Álvaro).

    1ª Parte: 0-7 ensayo de Iván, transformado (min. 5); 0-14 ensayo de Bermejo, transformado (min. 9); 0-19 Ensayo de Andrés, no transformado (min. 17); 0-26 ensayo de M. Gallego, transformado (min. 30).

    2ª Parte: 0-33 ensayo de Buey, transformado (36 segundos); 0-40 Ensayo de Iván, transformado (min. 7); 0-45 ensayo de Balita, no transformado (min. 14); 5-45 ensayo de ellos, no transformado (min. 30).

    INCIDENCIAS: Lesiones de Manu Dorrego (tuvo que retirarse al comienzo de la segunda parte) y  Boigas (mano rota). No hubo expulsados por segunda semana consecutiva, esperemos que sigamos en la misma línea.

    Nuevo partido y nueva victoria esto es lo importante, vamos en el buen camino del ascenso, pero tenemos que seguir preparándonos de cara a los difíciles partidos de CRC y E-LOGOS.

    El partido: hasta el minuto 55, estuvo bastante pero bastante bien, jugamos bien a la mano, jugamos bien en delantera, pero sobre todo, la gran defensa del final de la primera parte fue sin duda lo que más nos gusto a cada uno de nosotros. Jugamos muy buen partido durante estos 55 minutos, los más completos hasta ahora. Sin embargo a partir de ahí dejamos al contrario imponer su juego e hicieron lo que quisieron con nosotros, nos quedamos fríos, jugamos un juego absurdo de delanteros e hicimos muchísimos golpes de castigo. Así que hay que concienciarse en dar un pasito más atrás y no meter ni una mano en el ruck.

    En líneas generales, tanto delantero como tres cuartos estuvieron muy acertados, tanto en defensa como en ataque.

    A los tres cuartos repetirles el tema de la profundidad, estamos muy planos, por lo que muchas veces se nos quedan los balones atrás, al suelo y a correr detrás del mismo. Por otra parte tenemos que mejorar un poco los pases que seguimos tirando más balones de los que deberíamos.

    Delanteros, de verdad muy buen partido, las fases estáticas fueron perfectas, algo que deberíamos mejorar son los apoyos, un poco más los rucks, que agarraron un par de veces a Lucas y eso no lo podemos permitir, aunque han mejorado muchísimo, y mejorar el juego cerrado, el juego propio de delantera, pick and go, melones y sandias, que nos cuesta sacar mucho el balón.


    BUENO CHICOS NOS VEMOS EN EL ENTRENAMIENTO. HAY QUE SEGUIR BAJANDO A ENTRENAR QUE TENEMOS QUE MEJORAR ESTOS PEQUEÑOS ASPECTOS QUE NOS HACEN CADA SEMANA MEJORES JUGADORES. CHICOS EL ASCENSO LO TENEMOS A UN MES Y MEDIO NO PODEMOS HACER EL TONTO. UN ABRAZO CHICOS.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.